Bizneo People Suite software RH Recursos Humanos HRM

Bizneo People Suite

Soluciones tecnológicas de vanguardia para optimizar los departamentos de Recursos Humanos.

Bizneo People Suite es un sistema integral para la gestión eficiente de los Recursos Humanos (HCM). Este sistema global de personas te permite gestionar desde una única plataforma, todas las actividades relacionadas con el talento, desde la búsqueda y contratación de candidatos hasta la evaluación de desempeño, planes de carrera y mucho más.

Sus soluciones modulares convierten a Bizneo People Suite en una herramienta que se adaptará a las necesidades de tu organización y potenciará la productividad de todo el departamento.

 

Reclutamiento.

Aumenta tu potencia de reclutamiento invirtiendo menos recursos gracias a las capacidades de multiposting, multisearch y gestión de programas de referidos.

 

Selección (ATS)

Simplifica tareas creando flujos de trabajo y coordinando equipos, creando procesos y recursos estandarizados: plantillas, scorecards, notas, evaluaciones, etc.

 

Onboarding

Asegúrate que tus nuevas incorporaciones se integran sin contratiempos gracias a una gestión completa de formación y manuales formativos.

 

Encuestas

Realiza encuestas de satisfacción colaborativas y personalizables para retener el mejor talento y mejorar el management.

 

Desempeño

Realiza una evaluación efectiva del personal con objetivos y competencias, de fácil seguimiento y ejecución.

 

Formación

Potencia las habilidades de tu talento realizando un seguimiento pormenorizado de su progreso en los planes de formación.

 

Time management

Gestiona las vacaciones y ausencias de manera sencilla. Contabiliza horas trabajadas, días libres consumidos y pendientes.

 

Sucesión y plan de carrera

Identifica y prepara a los líderes del futuro. Construye planes de carrera individuales y monitoriza los avances y riesgos.

Implantadores de Bizneo People Suite

  • BIZNEO

    BIZNEO

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Cortefiel, Faster, Tech Data, Calvo, Man, Crit, Ok Rent a Car, Avansis, M2C, O2 Centro Wellness, Apis, Conforama, Acttiv.

Solicita información sin compromiso sobre Bizneo People Suite

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Natureh Workers webPlace software RH Recursos Humanos HRM

    Natureh Workers webPlace

    Software Natureh Workers webPlace. Reduzca costes y gane agilidad y eficàcia en la gestión laboral de su empresa a través del Portal Web para los Trabajadores de Natureh.Control exhaustivo de ausencias, vacaciones y turnos a través de calendarios laborales online, gestión y descarga de documenta...

  • Cezanne HR software RH Recursos Humanos HRM

    Cezanne HR

    Múltiple funcionalidad a su alcance. Elegir Cezanne HR, implica obtener los beneficios de una solución de recursos humanos segura, escalable y rentable que es fácil de administrar, que cuenta con la confianza de empresas de todo el mundo y que se actualiza periódicamente. Solución de recur...

  • Mianet  Gestión RRHH software RH Recursos Humanos HRM

    Mianet Gestión RRHH

    Software Mianet Gestión RRHH es la herramienta que permite optimizar sus recursos sabiendo que cada uno está en el cargo apropiado y que cumple con los rendimientos mínimos de su cargo. Mianet Gestión RRHH es una solución integral de Recursos Humanos, que facilita la gestión del ciclo c...

  • Ayax-ADL software RH Recursos Humanos HRM

    Ayax-ADL

    Software Ayax-ADL es una herramienta de gestión de currículum, intermediación, empleo y formación. Ayax-ADL va dirigida a entidades que necesitan gestionar de forma integral toda la información, recogiendo todas las actividades de las diferentes áreas y servicios de la entidad. Ayax-ADL facilit...

  • Sistema TRESS software RH Recursos Humanos HRM

    Sistema TRESS

    Software Sistema TRESS te ayudará a maximizar tu productividad y a controlar correctamente todos los aspectos de la nómina de tus empleados: Plataforma: Estos módulos son esenciales para calcular la nómina correctamente. Administración de personal: Administra procesos de capacitación...