Cezanne HR software RH Recursos Humanos HRM

Cezanne HR

Software integrado de recursos humanos rápido de implementar, fácil de administrar.

Diseñado para organizaciones nacionales e internacionales, Cezanne HR es un software moderno, configurable y en continuo crecimiento que combina una amplia funcionalidad para la gestión de recursos humanos con las ventajas de las últimas tecnologías en la nube. 

Múltiple funcionalidad a su alcance. Elegir Cezanne HR, implica obtener los beneficios de una solución de recursos humanos segura, escalable y rentable que es fácil de administrar, que cuenta con la confianza de empresas de todo el mundo y que se actualiza periódicamente.

Solución de recursos humanos con un enfoque moderno.Todos los módulos de la suite integrada de Cezanne HR, proporcionan datos centralizados, una interfaz de usuario consistente, automatización que ahorra tiempo, seguridad avanzada y mucho más.

  • Construido para la nube. Benefíciese de la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de una solución de Cloud nativa.
  • Diseño responsive. Creado para ser utilizado desde su PC, Mac, portátil, tablet o smartphone a través de cualquier navegador.
  • Autoservicio seguro. Conecte toda su fuerza laboral, esté donde esté, y ahorre tiempo a todos.
  • Flujos de trabajo de aprobación. Asegúrese de que los procesos se sigan moviendo sin problemas a través de sus ciclos de aprobación.
  • Notificaciones y Alertas. Ayude a todos a estar al tanto de las actividades clave con correos electrónicos y bandejas de entrada del sistema.
  • Informes centralizados. Benefíciese de una única fuente de datos para un informe más rápido y completo.
  • Herramientas de configuración. Personalice el sistema para que se ajuste a sus procesos y a su forma de trabajar.
  • Seguridad basada en roles. Asegúrese de que los empleados y managers solo vean la información para la que están autorizados.
  • Capacidades globales. Aproveche las capacidades internacionales de todo el sistema, las traducciones a diferentes idiomas y mucho más.

Con soporte de expertos cuando lo necesite. Gracias a un diseño inteligente y al apoyo de nuestro equipo de expertos podrá comenzar a utilizar su nuevo sistema de recursos humanos en muy poco tiempo. Estaremos disponibles para ayudarle con la carga de datos, proporcionarle asesoramiento sobre la configuración, habilitarla en su propio sistema de recursos humanos y acompañarle en todo el proceso.

  • Gestión de personas.Agilice y mejore la administración básica de recursos humanos y ayude a todos a trabajar de manera más inteligente con alertas automáticas, flujos de trabajo que ahorran tiempo, administración integrada de documentos, portales de recursos humanos y mucho más.
  • Incorporación y ciclo de vida.Conéctese e involucre a las nuevas contrataciones antes de unirse a la organización y agilice las actividades básicas del ciclo de vida de los empleados desde su incorporación hasta su jubilación, pasando por todos sus movimientos internos.
  • Gestión de ausencias.Mejore la gestión de ausencias con el cálculo automático de licencias y autorizaciones TOIL, flujos de trabajo de autorizaciones, seguimiento de enfermedades y registro centralizado de permisos por parentales, servicio de jurado, etc.
  • Timesheets. Simplifique el seguimiento del tiempo mediante la generación automática de horarios personalizadlos que los empleados puedan completar fácilmente online, que los managers puedan aprobar y que permiten elaborar informes precisos.
  • Gestión del rendimiento.Configure formularios de evaluación que reflejen sus necesidades, automatice la distribución, incluya múltiples etapas (incluyendo 360) y haga que la gestión del rendimiento sea más útil para todos.
  • Sucesión y Carrera.Concéntrese en el desarrollo profesional estratégico y la planificación de la sucesión con herramientas que le ayuden a identificar más fácilmente el talento, el riesgo y la preparación, trabaje con grupos de talentos y planifique los pasos de su carrera profesional.
  • Selección online y ATS.Acelere todo el proceso de selección desde la publicación de vacantes en su sitio web, redes sociales y portales de empleo gratuitos hasta la revisión del candidato, el seguimiento de las solicitudes y las ofertas de trabajo.
  • Nota de gastos.Registre, con apenas unos clicks, todos los datos de desplazamientos y notas de gastos recogidos en su Policy Travel y agilice el proceso de aprobación con la perfecta integración con Sarce Travel, solución líder para la gestión del Travel&Expense sencilla, rápida y fiable.
  • Integraciones.Aproveche las ventajas del inicio de sesión único, las integraciones pre-desarrolladas y una API abierta para mejorar la eficiencia y conectar más fácilmente personas, datos y procesos.

 

Implantadores de Cezanne HR

  • Cezanne HR

    Cezanne HR

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: AB Energia,Aberdeen, ABG Patentes, Aimsun (formerly TSS), Almis, Alstom Grid, Altertec Renovables, Aprotecnic, Artiem Hotels, Asphalion, Atarfil, Avanza, Ayuda en Acción, Bacoa, Banco Mediolanum, Boiron (Spain), Cableven, Cabot Financial Spain, Coemba, Cores, CPSL, DIA, Digi Mobil, Dunlop Conveyor Belting, Easylife, Els Tres Turons, Enertis Solar, Engel & Völkers, Equilibrha, Erasmusu, Famosa, Federació Salut Mental Catalunya,Fernandez-Vega, Flora Queen, Fundación EOI, Gesthispania, GK Time, Grupo Dibaq, Grupo Fittest, Iddtek, Idealista, Intelinova , Intermundial, IRI España, Iris Advanced Engineering, Itene, Keapps, Leda Consulting, Medcom Tech, Media Interactiva, Mercasa, Nice Fruit, Open Seneca, Ozona,Palma Pictures,Pareteum (formerly Elephant Talk), Perfumes y Diseño, PFS Group, PlafesaPlastic 7 A, Previlabor, Quonext, REDK, Rijk Zwaan Ibérica, Saggas, Santander Elavon, Schwabe Farma Iberica, SHA Wellness Clinic, Softonic, Spotahome, Supermercados MAS, Tecnoaranda , Tekman Books, T

Solicita información sin compromiso sobre Cezanne HR

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Natureh Workers webPlace software RH Recursos Humanos HRM

    Natureh Workers webPlace

    Software Natureh Workers webPlace. Reduzca costes y gane agilidad y eficàcia en la gestión laboral de su empresa a través del Portal Web para los Trabajadores de Natureh.Control exhaustivo de ausencias, vacaciones y turnos a través de calendarios laborales online, gestión y descarga de documenta...

  • SHIFT Access software RH Recursos Humanos HRM

    SHIFT Access

    Software SHIFT ACCESS es una aplicación web que facilita la gestión de los proveedores externos, tanto para la prevención de accidentes laborales como para la gestión de sus horas, en concordancia a la Ley de Subcontratación. SHIFT Access consigue esto mediante la administración de los documento...

  • CPI-Control de Presencia software RH Recursos Humanos HRM

    CPI-Control de Presencia

    Software CPI-Control de Presencia. Desde la experiencia de CPI Soluciones, hemos comprobado como los departamentos de personal se ven saturados con toda una serie de tareas administrativas en el control de presencia de sus empleados: entradas, salidas, turnos, vacaciones, ausencias, horas extras...

  • Altamira Employees software RH Recursos Humanos HRM

    Altamira Employees

    Software Altamira Employees permite almacenar la información y los documentos de todos los empleados dentro de su archivo personal, al que los colaboradores pueden acceder en total autonomía. Todos los campos que forman parte de la base de datos se pueden modificar para organizar exactamente la ...

  • Portal del empleado software RH Recursos Humanos HRM

    Portal del empleado

    La imagen corporativa de tu compañía adaptada a tus necesidades, a tu equipo Totalmente flexible y escalable, ofrece: Participación social Automatización de procesos Gestión laboral Gestión del talento   Todo en uno, sin versiones, un produ...