Demetra software Proyectos (PM)

Demetra

Software Demetra es la herramienta que automatiza  los procesos de compras, Demetra facilita la gestión de los proyectos, automatiza las tareas y en  consecuencia ayuda a ahorrar costes y aumentar la productividad. La aplicación Demetra  gestiona y unifica los procesos de los proyectos y la automatiza las tareas, que se realizan de forma manual y de las que no se tenía visibilidad del impacto, supone para cualquier empresa una ventaja competitiva de primer nivel.

Demetra es una aplicación diseñada y enfocada al análisis y es de gran utilidad en la toma de decisiones basadas en información de valor. Demetra permite conocer en cada momento las respuestas a las preguntas más frecuentes como: ¿qué comprar?, ¿cuándo comprar?, ¿a quién comprar? y ¿por qué? 

Demetra posibilita maximizar el ahorro de costes, gestionar las compras de una manera centralizada, explorar nuevos mercados a nivel internacional y aumenta la visibilidad a todos los integrantes en los procesos de compras, desde gerencia hasta el proveedor cualificado.

Demetra es una aplicación que se integra con otros sistemas de gestión de la que podemos destacar las siguientes características:

  1. Centralización y consolidación de los datos de compras: Demetra dispone y aísla todos los datos implicados en los procesos de compra del resto de datos generados en tu negocio, ya sea de una empresa o de un grupo. Estos datos se convierten en información que permite la toma de decisiones global.
  2. Eficacia en la gestión del workflow de Compras: Gestiona todos los flujos de procesos de una manera única: planificación y actualización del forecast, gestión de RFQs y RFIs, interlocución bidireccional con proveedores, estudio y aceptación de ofertas, gestión de contratos, integración de pedidos, entregas y stocks.
  3. Análisis Exhaustivo de las Ofertas:La gestión completa de las ofertas y la construcción simulada de costes directos e indirectos a cada una de las candidatas, permite tomar siempre la mejor decisión, independientemente de la naturaleza y origen de la ofertas.
  4. Visibilidad completa:La potente herramienta de Business Intelligence te permite obtener en cada momento la información que necesitas, incluyendo previsiones estimadas mediante fórmulas predictivas. Puedes manejar más de 400 medidas y más de 70 dimensiones.

Implantadores de Demetra

  • EFOR

    EFOR

    País / Provincia: España / Zaragoza

Solicita información sin compromiso sobre Demetra

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Selenne ERP Proyectos software Proyectos (PM)

    Selenne ERP Proyectos

    Selenne ERP es un Software de Gestión español para empresas que requieren respuestas específicas a sus necesidades con máxima adaptación y flexibilidad. Selenne ERP ha sido diseñado a través de una tecnología de procesos, Process Store, que soluciona con inmediatez todas las necesidades empresar...

  • Doolphy software Proyectos (PM)

    Doolphy

    Software Doolphy permite gestionar proyectos on-line. Facilita enormemente la planificación, el seguimiento y el análisis de la totalidad de los proyectos llevados a cabo y sus tareas. Doolphy comparte información, archivos y documentos en cada proyecto entre los trabajadores asignados al ...

  • m4PRO Estudios Técnicos software Proyectos (PM)

    m4PRO Estudios Técnicos

    Software m4PRO Estudios Técnicos, el software de mediciones y presupuestos sencilla de utilizar. Es una aplicación desarrollada y pensada para el profesional del sector de la construcción, que precisa de una herramienta potente y ágil, para la confección de sus: mediciones pr...

  • SE Project software Proyectos (PM)

    SE Project

    Software SE Project es un sistema corporativo empresarial que plantea y controla el portfolio de todos los proyectos, ofrece una gran variedad de recursos para una eficiente gestión de los elementos que son vitales para un proyecto, con metas, plazos, calidad, recursos, costos, riesgos, document...

  • KMKey Project software Proyectos (PM)

    KMKey Project

    Software KMKey Project es un programa para la gestión de proyectos que permite a una compañía disponer de toda la información vital para el desarrollo de su negocio, desde la oferta hasta la entrega del proyecto. KMKey Project es un software especialmente indicado para llevar el control de proye...