DialApplet

DialApplet

DialApplet mejora el concepto de software de Call/Contact Center poniendo en valor la adaptabilidad del producto a las distintes necesidades y recursos de las empreses, y ofreciendo un trato personalizado y cercano a los clientes.

software DialApplet es la solución de software para Call/Contact Center es una opción completa y sencilla que ofrece multitud de ventajas. Algunas de las funciones que facilita DialApplet  son la posibilidad de configurar totalmente la productividad, los tiempos de administración, los descansos y los trámites de los agentes, adaptándo así el aplicativo a las necesidades de cada negocio.

DialApplet es una herramienta que ofrece tres modelos distintos que el cliente puede elegir según los requisitos e infraestructura de los que disponga. De esta forma, es posible optar por la configuración on premise, a partir de la cual el Call Center quedará instalado en la infraestructura del cliente o bien la solución de software puede quedar ubicada en nuestras instalaciones pese a que el cliente disponga de servidor propio. Por último, con la configuración nube el cliente obtiene las licencias pero no necesita infraestructura propia.

En resumen Dialapplet apuesta por una solución flexible y sencilla capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de Call Centers.

Implantadores de DialApplet

Solicita información sin compromiso sobre DialApplet

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.