dlogistic ERP software ERP

dlogistic ERP

d.logistic ERP es una herramienta para el sector del transporte y carga fraccionada. Está dirigido principalmente a transportistas de muebles y tapizados, aunque contamos con otro tipo de clientes, muy satisfechos, no especializados en esta sector.

Software dlogistic ERP es un software fácil de manejar , muy intuitivo mediante el cual su negocio ahorrará tiempo así como podrá controlar todo el proceso del porte desde su recogida en casa del cliente hasta su entrega en el destino.  

dlogistic ERP ha sido desarrollado sobre la mejor plataforma tecnológica del mercado, ORACLE ® y mediante  el cual se puede gestionar.   Configurable y adaptable a distintos métodos de trabajo e incluyendo peculiaridades especificas de este tipo de empresas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Articulos. Definición de artículos genéricos y específicos para cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite definir distintas tarifas para nuestros clientes en función de la política de trabajo que hayamos acordado.

Tarifas. Dependiendo del tipo de empresa se podrán configurar las tarifas por provincias, rutas o códigos postales. Tarifas de artículos parametrizables por provincias, códigos postales y rutas. Control de tarifas especiales y mínimos por carga.   Facturación. Albaranes, expediciones y facturas.

Almacen. Listados de mercancías en almacén.

Cartas de portes. Generación automática de Cartas de portes internacionales.  

Contabilidad. El programa consta de una opción de enlace automático, para nuestro al nuestro programa de contabilidad, de esta forma podrá controlar todos los aspectos de su negocio, desde gestión comercial hasta contabilidad, pasando por estadisticas de ventas y compras con nuestra aplicación d.ripe.  

Comisiones. Comisiones de chóferes.   Situacion de la mercancia. Listados de estado de albaranes, expediciones y facturas. Formatos estándar con la posibilidad de adaptaciones a clientes.   Portes debidos. Facturación inmediata de portes debidos.  

Cobros. Listados de recepción de cobros.

Rappels. Control de rappels de clientes.  

Series de facturación. Diferentes series de facturación.  

Gestión de reembolsos. El sistema consta de un sistema de configuración de las comisiones a cobrar y mínimos de los reembolsos por albarán, mediante un mantenimiento que nos permitirá establecer rangos de comisión en efectivo y por talón. A su vez consta de un sistema de gestión de reembolsos por albarán, control de recepción de reembolsos en expedición y liquidación automática o manual de los reembolsos.   Gestión de alertas. De distintos tipos de eventos que se nos den en la empresa, I.T.V., cambios de aceite, impuestos, repuestos, etc...  

Gestión de gastos por camión.  Este apartado le ayudara a definir los tipos de gastos luego asociarlo a camiones, para posteriormente sacar listados y estadisticas de gastos por camión.  

Está preparado para realizar cuantas adaptaciones sean necesarias para la total satisfacción del cliente  Permite gestionar múltiples empresas, compartiendo entre ellas los datos que se precisen.   Está desarrollado sobre la mejor plataforma tecnológica: ORACLE ® ,lo que va a permitir tener siempre un sistema actualizado, potente y moderno.  

Implantadores de dlogistic ERP

  • Daemon4

    Daemon4

    País / Provincia: España / Murcia

Solicita información sin compromiso sobre dlogistic ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Sage Enterprise Management software ERP

    Sage Enterprise Management

    Sage Enterprise Management es mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil. Sage Enterprise Management está indicada para medianas empresas con potencial de crecimiento que prec...

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA

    Las tecnologías están transformando el mundo, impactando en todas las industrias y en empresas de todos los tamaños. Actualmente, los negocios ya no ocurren en un solo lugar y las expectativas y el compromiso de los clientes están evolucionando de forma continua. En Aitana somos conscientes de e...

  • ekon ERP software ERP

    ekon ERP

    ekon ERP está destinado especialmente a empresas que fabrican y/o distribuyen productos y cuenta con diferentes soluciones verticalizadas: Manufacturing - para empresas productivas Wholesale – para el comercio y distribución mayorista. Retail – para venta al detalle. ...

  • Microsoft Dynamics NAV by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics NAV by AITANA

    Microsoft Dynamics NAV (ahora Dynamics 365 Business Central) es uno de los softwares de gestión y planificación empresarial (ERP) más implantados en el mercado. Una de sus principales ventajas es que se ajusta a las necesidades esenciales de las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una fácil ges...

  • Axional software ERP

    Axional

    Software Axional ERP es una aplicación web nativa sobre Java/J2EE de 3 capas (3-tier) (específicamente diseñada para ser utilizada mediante la web). Mediante un navegador web los usuarios tienen acceso a las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el modelo no requiere co...