Opentix

Opentix - Partner

La solidez de la experiencia y la potencia de la innovación unidas en un único proyecto. Nuestro mayor éxito, es el suyo.

Opentix es una empresa de servicios informáticos para las empresas de diferente tamaño, e implanta soluciones ERP y CRM. Opentix obtiene programas que ya existen en el mercado y los adapta a cada cliente. Todos los programas son de código abierto. Opentix obtiene la fidelización de sus clientes aportando el mejor servicio a sus clientes y la mejor gestión de los equipos de trabajo.

Opentix es una compañía integrada con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector informático, siempre manteniéndose  actualizado gracias a una política de formación continua. Especialistas formados como consultores, desarrolladores y técnicos reunidos en torno a un proyecto profesional para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Opentix ofrece una solución completa y multidisciplinar a sus clientes, utilizando toda la potencia de las herramientas tecnológicas Opensource. El proyecto Opentix se basa en la solidez de la experiencia y crece gracias a la potencia de la innovación constante. El modelo de crecimiento se basa en el éxito  de los clientes. Desde 2012 ha pasado de 2 personas hasta las más de 20 que actualmente configuran esta familia de profesionales, lo que lleva a incrementar la facturación y el volumen de los clientes. Opentix ofrece servicios profesionales de asesoría informática tanto en hardware como en software y sistema de gestión empresariales a medida.

Opentix implanta los siguientes softwares

  • Openbravo software ERP

    Openbravo

    Software Openbravo es la solución que destaca porqué su funcionalidad y versatilidad permiten mejorar la operativa de su empresa a un coste muy competitivo. Openbravo es completo, fácil de usar y fácil de integrar, e...

  • SugarCRM software CRM

    SugarCRM

    SugarCRM permite a las empresas la creación de relaciones extraordinarias con sus clientes, gracias a la solución CRM que es una de las más innovadores, flexibles y económicas que existente en el mercado. A dif...

Solicita información sin compromiso a Opentix

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.