Oracle

Oracle - Partner

Oracle history: con más de tres décadas atrás, Larry Ellison, vio una oportunidad a otras empresas olvidadas: la descripción de un prototipo de una base de datos relacional. Ninguna empresa se había comprometido a comercializar la tecnología, pero Ellison y co-fundadores Bob Miner y Ed Oates se dieron cuenta del tremendo potencial de negocio del modelo de base de datos relacional, pero es posible que no se dieran cuenta que la empresa que formarían, Oracle, cambiaría la informática empresarial para siempre .

A lo largo de su historia Oracle ha demostrado ser capaz de construir el futuro con sus innovaciones y, con su profundo conocimiento de los problemas de los clientes y los éxitos analizados por los mejores técnicos y las mentes de negocios del mundo. Oracle ha usado su gran tamaño y fuerza para servir a sus clientes, y para aplicar las tecnologías clave y las decisiones empresariales que sobrepasan los conocimientos convencionales, y así, enfocar sus productos y servicios hacia nuevas direcciones.

Hoy Oracle es el estándar de oro para la tecnología de base de datos y aplicaciones en las empresas en todo el mundo. Oracle es el proveedor líder mundial de software de gestión de la información y la segunda mayor compañía de software independiente. La adquisición de Sun Oracle da un papel de liderazgo en el campo de hardware.

Ahora más que nunca la tecnología de Oracle se puede encontrar en casi todas las industrias, y en los centros de datos de 100 de Fortune Global 100 empresas. Oracle es la primera compañía de software para desarrollar e implementar al 100 por cien en Internet y de software para empresas a través de su línea de productos: base de datos, aplicaciones empresariales, desarrollo de aplicaciones y herramientas de soporte de decisiones.

La innovación es el motor del éxito de Oracle. Oracle fue una de las primeras compañías en hacer sus aplicaciones de negocios a través de Internet, una idea que ahora se ha generalizado. Oracle ha introducido nuevas Oracle Fusion Middleware y la funcionalidad de los productos que reflejan el objetivo de la compañía para conectar tecnológicamente todos los niveles de la empresa, asegurando a los clientes acceso a los conocimientos que necesitan para responder a las exigencias del mercado con rapidez y agilidad.

Oracle implanta los siguientes softwares

  • Oracle Financials software ERP

    Oracle Financials

    Software Oracle Financials es una plataforma de aplicaciones completas e integradas de gestión financiera para las operaciones de financiación, la gobernanza, riesgo y cumplimiento , y la gestión del rendimiento .Las...

  • PeopleSoft Enterprise software ERP

    PeopleSoft Enterprise

    PeopleSoft Enterprise de Oracle son soluciones diseñadas para satisfacer los requeriemientos de las empresas de mayor complejidad. Con PeopleSoft Enterprise se ofrecen softwares empresariales y sectoriales muy comple...

  • Siebel software Comercial (e-Commerce)

    Siebel

    Siebel es el CRM de Oracle. Siebel es el software para gestionar las relaciones con los clientes (CRM) más completa de todo el mundo, y permite a las organizaciones a aportar un valor añadido a sus negocios para logr...

Solicita información sin compromiso a Oracle

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.