Practics

Practics

Practics, aportamos ideas innovadoras  junto a  un alto nivel de  conocimiento de las soluciones y de los procesos de negocio.  Más de 10 años de experiencia colaborando con nuestros clientes en la implantación de sistemas empresariales,  esto nos permite contar  también con el reconocimiento de los fabricantes como “Partner GOLD” de Openbravo, Partner Oracle…

Nuestra misión es aportar diferencial tecnológico a nuestros clientes, facilitándoles ser más competitivos en sus negocios,  con inversiones ajustadas y un rápido y sosteido retorno de la inversión.

Expertos en implantación de ERP, CRM, BI, Ecommerce. En sectores como el de la Moda,el  retail, eComerce, alimentación, logística, industrial y servicios.

En Practics,  estamos especializados en la comprensión de los procesos de negocio,  y en aplicar las mejores soluciones para que las nuevas tecnologías  puedan mejorar su organización.

Durante más de 10 años hemos estado ayudando a clientes implantando sistemas de gestión  empresarial. Nuestro equipo, le ayudara de principio a fin del proceso,.

En Practics nos especializamos en la implementación, capacitación, integración, y en la mejora continua. Contamos con el máximo reconocimiento de nuestros Partners,  Openbravo ERP, Oracle BI, …

Lo que nos diferencia, es nuestro compromiso en la mejora de sus procesos y aplicar las mejores prácticas de la industria. Nos aseguramos de que su proyecto se haga bien,

Creemos que la implementación y configuración del software es igual o más importante que el propio software. Encontrar la herramienta adecuada para el trabajo adecuado es importante, pero incluso el software adecuado no puede fijar una aplicación desalineada. Es por eso que nuestros expertos aportan su experiencia en cómo las empresas pueden aprovechar mejor su software ERP para apoyar mejor su negocio. Esto significa la definición de los procesos actuales, la evaluación de las optimizaciones, y la implementación de estrategias que ayudan a los usuarios  responsables del éxito del sistema.

Practics ofrece servicios de consultoría, apoyo y orientación a lo largo del ciclo de vida útil de su software, a medida que su negocio evoluciona, también evoluciona su software y los procesos que soporta. Somos un verdadero socio. Alguien puede aprovechar para asegurar que su software está produciendo el retorno de la inversión que se prevé en la decisión de implementación que se hizo.

Nos alineamos con los clientes, convirtiendo compromisos en asociaciones a largo plazo.

Generalmente, un consultor debe ser capaz de llevar una visión objetiva de la situación y las necesidades de su empresa y ofrecer consejos basados ​​en la experiencia con otras empresas que se enfrentan a los mismos problemas, usando las mismas herramientas y software.

Practics,  aplica metodologías para aumentar la velocidad de los proyectos y mejorar la rentabilidad de la inversión. Estos enfoques también pueden reducir el riesgo y aumentar la funcionalidad de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y durante todo el proceso, usted tiene acceso directo a nuestros consultores. ,  mejorando los tiempos de respuesta y eliminando perdidas de tiempo en las comunicaciones.

Con Practics, obtendrá tanto experiencia técnica como conocimiento del sector. Entendemos su negocio, podemos ayudarle a beneficiarse de las mejores prácticas específicas de la industria y ha acelerar la entrega y reducir los costos de su implementación.

Practics implanta los siguientes softwares

  • PStyle Openbravo

    PStyle Openbravo

    Software PStyle Openbravo es una solución modular diseñada para poder cubrir las principales funcionalidades de las empresas del sector de la moda, como son las comunicaciones EDI, poder gestionar seguros de crédito ...

  • vtiger CRM

    vtiger CRM

    Con el software vtiger CRM, usted podrá encontrar información sobre el cliente rápidamente, hacer un seguimiento exacto de sus preferencias, responder a sus preguntas de modo satisfactorio y resolver los problemas al...

  • Prestashop

    Prestashop

    Software Prestashop es una aplicación open source pensada para el comercio electrónico que ayudará a tener nuestro propio negocio en Internet a través de un fácil y sencillo proceso. Prestashop es un sistema qu...

  • Openbravo

    Openbravo

    Software Openbravo es la solución que destaca porqué su funcionalidad y versatilidad permiten mejorar la operativa de su empresa a un coste muy competitivo. Openbravo es completo, fácil de usar y fácil de integrar, e...

  • Oracle Business Intelligence Suite

    Oracle Business Intelligence Suite

    Oracle Business Intelligence Suite es una solución integrada de productos de inteligencia empresarial (BI) con cuadros de mando, un completo sistema de consultas ad hoc, alertas e información proactiva , informes fin...

Solicita información sin compromiso a Practics

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.