M.SOFT M-GIS software Otros específicos

M.SOFT M-GIS

M.SOFT M-GIS es un software que permite enlazar GPS y cartografía. M.SOFT M-GIS es una aplicación de control de flota que se integra con Cartografía y GPS para operadores de tráfico.   

M.SOFT M-GIS ofrece un repositorio común de información sin importancia del dispositivo y/o proveedor de GPS del mercado.   M.SOFT M-GIS permite un ahorro de tiempo y disminución de errores en cálculos de itinerarios y loacalización de direcciones de carga/descarga al nutrirse de lain formación del sistema.  

M.SOFT M-GIS proporciona una potente herramienta degestión de marcas integrable con PDI's de libre distribución cmoo gasolineras, talleres, radares, etc.   M.SOFT M-GIS permite el enlace con el módulo web de myM.SOFT ERP para ofrecer al cliente la información recibida y tratada.   M.SOFT M-GIS incluye la utilización de MapPoint como cartografía base, altamente extendida y de bajo coste de adquisición.

Implantadores de M.SOFT M-GIS

  • M.SOFT

    M.SOFT

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso sobre M.SOFT M-GIS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • SoftFlot software Otros específicos

    SoftFlot

    SoftFlot ha ido creciendo a un ritmo del 30 % por año habiendo desarrollado la primera versión en el 2004 y al 2013 la tercera. SoftFlot es un software que se diseñó específicamente para la administración de una flotilla de cualquier tipo de vehículo, es de fácil implementación y tecnología de pu...