Magaya Cargo System software Supply Chain (SCM)

Magaya Cargo System

Software   Magaya Cargo System  es la herramienta para automatizar la gestión de cargas que va dirigido a empresas de la industria logística : agentes de carga internacionales, NVOCC , consolidadores y agentes transitarios, servicios de mensajería, proveedores de almacenaje y aerolíneas de carga que requieren un sistema de gestión de almacenes completo y preciso.

Magaya Cargo System  es una solución totalmente integrada con un interfaz intuitivo con pantallas interactivas de fácil manejo para el usuario, la cual cosa disminuye  la carga de trabajo.

La solución  Magaya Cargo System  está diseñada para trabajar con redes de cualquier tamaño para grandes compañías o sobre un  solo portátil de una pequeña empresa, es muy sencillo de instalar y no requiere conocimientos informáticos avanzados.

 Magaya Cargo System ha sido diseñado para aumentar la productividad de sus usuarios, para ello incluye una serie de herramientas como:

  • Asistentes de Embarque que facilitan la creación de grandes consolidaciones en solo minutos Facturación Automática que calcula precios y crea cargos automáticamente
  • Una herramienta de Liquidación, que crea automáticamente transacciones de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar y las envía al Sistema contable con un solo clic.

Implantadores de Magaya Cargo System

  • Magaya

    Magaya

    País / Provincia: Estados Unidos / Florida

Solicita información sin compromiso sobre Magaya Cargo System

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.