NetTracker software Marketing

NetTracker

Software NetTracker es un sistema de análisis del tráfico web que, gracias a su exclusivo diseño y su gran eficacia, cuenta con más de 10.000 clientes a nivel mundial.

En la actualidad, el software NetTracker está disponible en dos versiones, una solución para organizaciones con un alto volumen de tráfico web y amplias necesidades de análisis (NetInsight).

  • NetInsight cuenta con dos modalidades de uso: adquisición de la solución o funcionamiento bajo modelo on demand, con el soporte y garantía de Drago en España. Esta solución combina con éxito con cuadros de mando para la toma de decisiones y es crítico en múltiples sectores que abarcan la compra venta de productos y servicios, y específicamente en sectores como finanzas,  turismo y empresas de comunicación y publicidad.
  • Asimismo, existe en el mercado una versión llamada Única NetTracker. Esta  herramienta está destinada al análisis online de pequeñas y medianas empresas. Gracias a esta solución, las compañías tendrán acceso a un amplio abanico de posibilidades para valorar el rendimiento y rentabilidad de sus negocios, los servicios online, así como las experiencias y comportamiento de sus clientes.

Implantadores de NetTracker

Solicita información sin compromiso sobre NetTracker

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.