Prinex Real Estate Software

Prinex Real Estate Software

ERP de gestión inmobiliaria más completo del mercado.

Prinex tiene como ventajas principales:

  • Garantía: Más de 1.450 instalaciones y 10.000 usuarios satisfechos (80% del mercado). 
  • Experiencia: Más de 20 años de experiencia en el sector. 
  • Confianza: Seriedad, perdurabilidad en el mercado y compromiso.
  • Adaptabilidad: Se configura habilitando únicamente las áreas y módulos necesarios.
  • Enfoque global: La ventaja de trabajar con una solución global de negocio que integra las prestaciones de un ERP estándar y las de un software diseñado a la medida del sector inmobiliario.
  • Escalabilidad: Escalable y modular, le permitirá integrar su tecnología progresivamente, incorporando módulos a su sistema según aumenten sus necesidades.

Prinex Real Estate es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario.  

En la actualidad, Prinex Real Estate cuenta con el 80% de la cuota del mercado inmobiliario español. Más  de 1.450 empresas del sector han utilizado Prinex Real Estate para la gestión de sus activos inmobiliarios, lo que supone más de 10.000 usuarios en activo.

Los principales protagonistas inmobiliarios del país (promotoras, constructoras, patrimonialistas, y entidades financieras) se han convertido de esta manera en usuarios destacados de la aplicación.

Prinex cuenta con tres versiones:

-       Prinex Real Estate: Software de Gestión Empresarial Universal al que se añade un ERP desarrollado específicamente para empresas que gestionan activos inmobiliarios.

-       Prinex NAV: Prinex se refuerza con la base tecnológica de Microsoft Dynamics® NAV (Navision) para crear una solución global, multisectorial e internacional.

-       Prinex Cloud: Esta versión le ofrece las mismas prestaciones que Prinex Real Estate pero alojado en servidores de Prinex y con un precio muy reducido: Desde 150 €/mes.

Implantadores de Prinex Real Estate Software

  • Prinex

    Prinex

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banco Popular, Aliseda, Grupo Egido, Neinor, B Capital Partners, Haya Real Estate, Grupo Acciona, EPSA.

Solicita información sin compromiso sobre Prinex Real Estate Software

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Unit4 Business World On

    Unit4 Business World On

    Unit4 Business World On! Su arquitectura de vanguardia ofrece la innovación más rápida a menor coste y con menos disrupciones en el negocio. El resultado: Más oportunidades y operaciones más inteligentes. · Crecimiento fácil: Los clientes de Business World On! tienen la capacid...

  • LIBRA ERP

    LIBRA ERP

    Software LIBRA es una plataforma de gestión, que incluye ERP, CRM, Gestión Documental, BPM,Movilidad y B.I. integrados bajo la filosofía de “dato único”. ...

  • Sage X3

    Sage X3

    Sage X3 es mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil. Sage X3 está indicada para medianas empresas con potencial de crecimiento que precisen una solución de gestión global, ág...

  • Openbravo

    Openbravo

    Software Openbravo es la solución que destaca porqué su funcionalidad y versatilidad permiten mejorar la operativa de su empresa a un coste muy competitivo. Openbravo es completo, fácil de usar y fácil de integrar, estas son las claves que explican el éxito en negocios de todos los sectores y pa...

  • Aqua eBusiness Suite

    Aqua eBusiness Suite

    Software Aqua eBusiness Suite ofrece una gestión global e integrada del negocio, mediante un modelo componentizado. Dispone de una avanzada y completa funcionalidad, permitiendo incorporar nuevos procesos en cualquier momento, así como desarrollos personalizados, mientras se disfruta de un entor...