PStyle Openbravo software ERP

PStyle Openbravo

PStyle Openbravo es un Software orientado a empresas del sector de la moda y diseñado para la gestión Integral de la empresa, independientemente del modelo de negocio permite tener total control en la fabricación propia o en talleres externos.

Software PStyle Openbravo es una solución modular diseñada para poder cubrir las principales funcionalidades de las empresas del sector de la moda, como son las comunicaciones EDI, poder gestionar seguros de crédito con cualquier compañía, permitir una fácil integración con plataformas ecommerce como Prestashop y Magento, entre otras.

PStyle Openbravo es una potente solución que se adapta a la mayoría de procesos de negocio de las empresas, permite simplificar procesos, mejorar los tiempos de respuesta, integrar la información de todos los departamentos permitiendo así tener un control total de todas las operaciones.

El software PStyle Openbravo   integra los módulos necesarios para la gestión integral:

  • Planificación: Planificación y gestión de campañas, gestión y optimización de recursos para una correcta administración de tiempo y personal
  • Pedidos: Captura y modificación de pedidos en modo matricial por modelo, variantes y tallas. Confirmación por email, SMS…
  • Producción: Órdenes de fabricación internas, terminales en planta, códigos de barras, productividad por operario, incentivos…
  • Mobile: A través de terminales móviles con lectores de código barras o RFID, podrá realizar inventarios on-line, preparar pedidos (Picking y Packing), optimizando sus recursos y reduciendo de errores.
  • Documentos: Gestión documental, patrones, imágenes, diseños, dibujos asociados a cada modelo, variante o ficha técnica.
  • Multicanal: Pedidos multicanal, agente, terminal móvil, portal web para clientes o agentes, plataformas ecommerce, TPV, teleoperadora…
  • Gestión Talleres: Emisión de órdenes trabajo a taller, gestión de tarifas, gestión almacén materias por taller, entregas/recogidas/liquidaciones…
  • Repeticiones: Mediante la atención personalizada al cliente, dispondrá de la información a tiempo real de stocks disponibles, productos sustitutivos, históricos de compra. Todo esto para maximizar venta de repetición.
  • Producto: Desde diseño, asignación de tallas, colores, series de material. Estudio de costes, creación de tarifas, edición de catálogos…
  • Cálculo necesidades: Análisis de necesidades de compra según muestra de pedidos, MRP de fabricación y compras de materiales, tejidos, prenda terminada…
  • Asignaciones: Algoritmos avanzados para asignaciones de producto a pedidos, entregas más eficientes: Líneas completas % sobre pedidos, por región, agente…
  • Business intelligence: Gracias a Analytics, tendrá a su disposición una solución de análisis de datos que le permitirán de forma autónoma generar sus propios informes y cuadros de mando.

Implantadores de PStyle Openbravo

  • Practics

    Practics

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Bassols, Platino, Elements Libelium, Mapexbell, Roda Internacional, RS Medical, GrupAir, Elements...

Solicita información sin compromiso sobre PStyle Openbravo

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Sage Enterprise Management software ERP

    Sage Enterprise Management

    Sage Enterprise Management es mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil. Sage Enterprise Management está indicada para medianas empresas con potencial de crecimiento que prec...

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA

    Las tecnologías están transformando el mundo, impactando en todas las industrias y en empresas de todos los tamaños. Actualmente, los negocios ya no ocurren en un solo lugar y las expectativas y el compromiso de los clientes están evolucionando de forma continua. En Aitana somos conscientes de e...

  • ekon ERP software ERP

    ekon ERP

    ekon ERP está destinado especialmente a empresas que fabrican y/o distribuyen productos y cuenta con diferentes soluciones verticalizadas: Manufacturing - para empresas productivas Wholesale – para el comercio y distribución mayorista. Retail – para venta al detalle. ...

  • Microsoft Dynamics NAV by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics NAV by AITANA

    Microsoft Dynamics NAV (ahora Dynamics 365 Business Central) es uno de los softwares de gestión y planificación empresarial (ERP) más implantados en el mercado. Una de sus principales ventajas es que se ajusta a las necesidades esenciales de las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una fácil ges...

  • Axional software ERP

    Axional

    Software Axional ERP es una aplicación web nativa sobre Java/J2EE de 3 capas (3-tier) (específicamente diseñada para ser utilizada mediante la web). Mediante un navegador web los usuarios tienen acceso a las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el modelo no requiere co...