Quality Gates software IT

Quality Gates

Quality Gates: mejor calidad de datos , mejores decisiones de negocio!

SoftwareQuality Gates es la herramienta que  permite monitorizar la calidad de los datos de una manera centralizada. Quality Gates  es una solución desarrollada en el  Centro de Innovación de Keyrus. Quality Gates es la aplicación que permite a las empresas mejorar de manera constante y eficiente la calidad de la información.

Quality Gates está diseñada para  examinar y controlar la integridad y calidad de los datos. Pruebas de datos combinadas con los procesos ETL gestionados desde una GUI central, permite  con Quality Gates la mejora continua de la calidad de la información y de la estabilidad del proceso. El sistema permite el control total de todas las etapas de carga, identificando las  desviaciones de los datos durante el proceso de carga y tomar decisiones con respecto a la continuación de los procesos en ejecución.

Quality Gates es una manera única para que las compañías monitoricen la consistencia y calidad de los datos antes de que llegue a los usuarios finales. Esto da la oportunidad de tomar mejores decisiones, basadas en datos dignos de confianza.

Además de una gran variedad de pruebas, Quality Gates incorpora muchos componentes importantes del entorno BI, tales como la distribución de información a través de correos electrónicos, definir alertas de negocios, recibir alertas en el correo electrónico, e identificar las tendencias y cambios. Trabajar con esta herramienta permite una consistencia en los datos dentro de todos sus sistemas.

Implantadores de Quality Gates

  • Adlantia

    Adlantia

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Adeslas, Cortefiel, Michael Page, Nintendo, Sony Ericcson, Volkswagen

  • Keyrus

    Keyrus

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica Global Solutions

Solicita información sin compromiso sobre Quality Gates

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • OnBase software IT

    OnBase

    Software OnBase está diseñado para facilitar la gestión de los diferentes departamentos de su empresa. OnBase es una herramienta que le facilitará trabajo en los siguientes departamentos: Sanidad: tendrá acceso a las EMR y a los HIS en un único lugar, cosa que le facilitará la t...