Sage Eurowin software ERP

Sage Eurowin

La principal ventaja de trabajar con una gestión integrada es que dispones de todo lo que necesitas para gestionar las diferentes áreas de tu empresa en una única aplicación.

Sage Eurowin es una solución de gestión empresarial para PYMES empresas de 10 a 100 empleados. Con el que podrás gestionar todo el ciclo comercial de la empresa, incluyendo operativas de ventas, compras y control de almacén. Así como todos los procesos de gestión contable de tu empresa en tu mano; incluyendo la generación de asientos contables y de amortizaciones.

Una de las ventajas de trabajar con una gestión integrada es que podrás acceder rápidamente a tu información mediante indicadores de gestión con datos de especial interés y trazabilidad completa contenida en la aplicación. Así como simplificar tu gestión diaria al agilizar procesos repetitivos, enlazar las áreas de compra y venta, y contabilizar las operaciones del circuito comercial automáticamente.

La mayor particularidad de Sage Eurowin es que se adapta a múltiples sectores empresariales y que cuenta con soluciones verticales específicas para  la distribución, alimentación, retail, restauración, electrodomésticos, construcción, servicios y transportes.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales, de compras y contabilidad de cualquier empresa, así como la gestión integral de stock:

  • Ventas. Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
  • Compras. Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
  • Almacén. Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.
  • Contabilidad. Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales. La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.

Implantadores de Sage Eurowin

  • OKUME Europea

    OKUME Europea

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Recambios ARAVI, ZOEL Auto Parts, Cicles Cariñena, Recambios Centro, BLUMAS Restaurant Lounge HORMARAN S.A., MICROPLUS, World Corporation , GIRBAU ACE

Solicita información sin compromiso sobre Sage Eurowin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Sage Enterprise Management software ERP

    Sage Enterprise Management

    Sage Enterprise Management es mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil. Sage Enterprise Management está indicada para medianas empresas con potencial de crecimiento que prec...

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA

    Las tecnologías están transformando el mundo, impactando en todas las industrias y en empresas de todos los tamaños. Actualmente, los negocios ya no ocurren en un solo lugar y las expectativas y el compromiso de los clientes están evolucionando de forma continua. En Aitana somos conscientes de e...

  • ekon ERP software ERP

    ekon ERP

    ekon ERP está destinado especialmente a empresas que fabrican y/o distribuyen productos y cuenta con diferentes soluciones verticalizadas: Manufacturing - para empresas productivas Wholesale – para el comercio y distribución mayorista. Retail – para venta al detalle. ...

  • Microsoft Dynamics NAV by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics NAV by AITANA

    Microsoft Dynamics NAV (ahora Dynamics 365 Business Central) es uno de los softwares de gestión y planificación empresarial (ERP) más implantados en el mercado. Una de sus principales ventajas es que se ajusta a las necesidades esenciales de las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una fácil ges...

  • Axional software ERP

    Axional

    Software Axional ERP es una aplicación web nativa sobre Java/J2EE de 3 capas (3-tier) (específicamente diseñada para ser utilizada mediante la web). Mediante un navegador web los usuarios tienen acceso a las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el modelo no requiere co...