Sage TPV software Comercial (e-Commerce)

Sage TPV

Cada cliente es único, por ello necesitas un software que se adapte a las particularidades de tu comercio.

Sage TPV es una solución específica para el sector comercio, para PYMES de 3 a 200 empleados. Por su facilidad de uso y entorno de trabajo agradable, con Sage TPV ofrecerás una a tus trabajadores una inmejorable experiencia. Experiencia que únicamente un software pensado para el comercio puede ofrecer.

Sage TPV es una herramienta orientada a mejorar la rentabilidad del comercio. Para ello aumenta la velocidad de la venta, agiliza la gestión del cobro y minimiza los errores y descuadres. El aumento del control que ofrece sobre la eficacia de la gestión del stock y los proveedores, facilita un conocimiento más profundo sobre el negocio, esto contribuye a la reducción de los costos operativos del negocio.

Sage TPV es adecuado para aquellas empresas que necesiten gestionar múltiples formas de cobro, mediante tickets, ya sean a crédito o al contado (con tarjetas de crédito/débito y vales), ya que está enlazado con las diferentes pasarelas de pago. Te permite ver, en tiempo real, los stocks de tus productos, los márgenes de beneficio y los límites de crédito de tu negocio.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales y de compras, así como la gestión integral de stock:

  • Gestión simplificada. Sage TPV facilita la gestión diaria de la empresa, lo que ayuda a reducir costes y mejorar el control de los procesos internos relacionados con el punto de venta.
  • Gestión avanzada. Posibilidad de trabajar con productos que tengan número de serie, lotes o partidas y tallas y colores.
  • Trazabilidad de la información. Fácil acceso a cualquier dato, navegabilidad a mantenimientos, documentos y listados asociados.
  • Automatización de procesos. La aplicación simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar algunas acciones diarias.

Implantadores de Sage TPV

  • Infordisa

    Infordisa

    País / Provincia: España / Tarragona

Solicita información sin compromiso sobre Sage TPV

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Natureh Partner webPlace software Comercial (e-Commerce)

    Natureh Partner webPlace

    Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2b, Natureh Partner webPlace, con una extensa funcionalidad, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil ...

  • Natureh Open webStore software Comercial (e-Commerce)

    Natureh Open webStore

    Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2c, Natureh User & Consumer webStore, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil (responsive design). Pu...

  • MR Autónomos 2011 software Comercial (e-Commerce)

    MR Autónomos 2011

      MR Autónomos 2011 es una aplicación pensada para el profesional autónomo. Es perfecta para llevar gestión de facturas,presupuestos, ingresos y gastos, etc. MR Autónomos 2011 se puede dividir en múltiples módulos como: Ingresos MR Autónomos 2011: Controle los ingresos, mediante la...

  • Tienda 2006 software Comercial (e-Commerce)

    Tienda 2006

    Tienda 2006 ha sido diseñado para que el control y la venta en su negocio sea una tarea fácil e intuitiva. Las ventas son la gestión principal de la aplicación Tienda 2006, podemos realizar toda la gestión que se realiza en el mostrador, también podemos realizar la venta táctil con opción ...

  • Verial Supermercados software Comercial (e-Commerce)

    Verial Supermercados

    Software Verial Supermercados es un sistema desarrollado con la finalidad de dar soporte en la gestión de supermercados y tiendas alimentarias, que además incluye programa TPV. Este sector comercial (supermercados y tiendas de alimentación), por sus características de inmediatez con el púb...