SDL Media Manager software Marketing

SDL Media Manager

Software SDL Media Manager es la solución que nos proporciona las herramientas para poder utilizar un vídeo como pieza clave en una campaña de marketing para la captación de clientes. SDL Media Manager nos permite crear, publicar y distribuir vídeos y contenidos multimedia de forma centralizada. El programa SDL Media Manager facilita la incrustación de videos en nuestro sitio web dando la opción de facilitar a nuestro público un código de incrustación, pero seguimos teniendo el control del contenido después de publicarlo. SDL Media Manager  integra elementos relacionados con los que podemos realizar ventas cruzadas durante o después de nuestro vídeo.

  • Con SDL Media Manager podemos compartir los vídeos utilizando reproductores incrustados, añadir inserciones, superposiciones y subtítulos, conseguir posibles clientes mediante enlaces a formularios, descargas o cualquier otro destino que desee, añadir publicidad integrada directamente en nuestros vídeos y enriquecer las líneas de subtítulos de sus vídeos donde se muestran los canales RSS o la información meteorológica.
  •  

    Implantadores de SDL Media Manager

    • SDL

      SDL

      País / Provincia: España / Madrid

    Solicita información sin compromiso sobre SDL Media Manager

    Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
    * Campos obligatorios
    Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.