SMuebleria

SMuebleria

Empresa/Fabricante: Sistemas Cúbicos
Tipo de licencia: Alquiler
Sectores: Metal, Papel y Madera, Productos de Consumo, Servicios Profesionales

SMuebleria es un software diseñado y desarrollado en modalidad Web para ser ofrecido así, aprovechando así todas las ventajas que ofrece esta modalidad.

Las características y ventajas más destacadas del sistema SMuebleria son:

  • No requiere un gasto inicial.
  • Facilita la administración de pedidos.
  • Permite tener un mayor control de los recursos

Las principales funciones del software SMuebleria son:

Tablero de resumen: En el tablero inicial encuentra un resumen de las  ventas del mes y las podrás agrupar por sucursal, por dia, por tipo de pago, entre otros; también tienes tus pedidos pendientes por entregar etiquetados en colores por el tiempo de entrega, en rojo si ya estás en la fecha, amarillo si faltan algunos días, y verde si aún sobra tiempo; otra pantalla muestra los Cobros que se han hecho y también los puedes agrupar de diferentes maneras; la siguiente ventana muestra una lista de todos los  Gastos; por último se muestra el Saldo que se tiene en la administración.

Administración de usuarios: El modulo de usuarios permite brindar diferentes roles a cada una de las personas que utilizarán el sistema, con esto se puede restringir el acceso a la información que desplegará el programa. Si quieres dar de alta a algún vendedor unicamente se le asignarán las pantallas necesarias para desempeñar su actividad, con esto aseguras que tu información esté segura.

Ventas: El modulo de ventas actua como un pequeño sistema de punto de ventas, en el cual se permite la creación de órdenes de venta personalizadas con la imágen de la empresa, así como la impresión de recibos. En este módilo también se puede tener acceso a la admnistración de pedidos en donde podemos revisar el estatus de cada uno de los pedidos que se han hecho. El sistema incorpora una funcionalidad de envío automático de pedido al cliente via correo electrónico, para que sorprendas al cliente enviandole su confirmación de compra en el instante, esto no sustituye al pedido impreso, unicamente funciona como apoyo.

Catálogo de productos: Funciona como adinistrador de inventarios en donde te permite dar de alta, baja  y modificar cualquier producto que se va a comercializar así como la captura de inventarios físicos tanto de muebles en piso, como de muebles en bodega, tiene la funcion que te permite importar  y exportar los inventarios a un archivo Excel. Te ayuda a adminitrar la parte de proveedores, cada vez que se hace una  venta y el mueble debe ser pedido, se hace una órden de compra para el proveedor, la cual se envía vía correo electrónico.

Bodega: Administra el inventario en bodega de manera eficiente, tiene un reporte de todos los muebles que deben de estar en bodega. Además genera las órdenes de entrega y salida del almacen.

Gastos: El modulo de gasto te permite crear de manera personalizada los conceptos de gastos que tienes en tu mueblería así como la elección de forma de pago. Lleva un historial de gastos los cuales pueden ser consultados de manera agil y pueden ser agrupados en diferentes formas.

Catálogo de clientes: El modulo de clientes nos guarda todos los datos de cada cliente, su histórico de compras, además permite el envío de correos electrónicos automáticos para felicitación y promociones.

Reportes: El modulo de reportes permite tener un control real sobre la administración de cada una de las tiendas, se pueden generar reportes de ventas, de envíos pendientes, muebles por pedir, comisiones vendedores y cuentas. En las comisiones te detalla cada una de las ventas que hizo el vendedor y las administra como gasto.

Sistema de encuestas de servicio via web: Es un modulo opcional en el cual se permite la  creación de encuestas personalizadas para evaluación de las diferentes etapas del servicio, este servicio se hace vía web de manera automática y se pueden generar reportes por periodos determinados o por etapa de servicio.

Facturación electrónica: Se incluye un modulo de factura electrónica se cuenta con el registro de Proveedor Autorizado de SAT para brindar el servicio a terceros a través del sistema.

Quiero ampliar información sobre este producto >>

Solicitar información

Implantadores de SMuebleria

Sistemas Cúbicos

Sistemas Cúbicos

País: México
Clientes: Haus, Irmeq Internacional, Medical First Movil, etc.

Solicita información sin compromiso sobre SMuebleria

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.
Software relacionado...
InGnio

InGnio

InGnio - El software especializado para Carpinterías Metálicas, PVC, Almacenistas, Cristalerías, Toldos, Persianas... Grupo 77, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática y las nuevas tecnologías, desarrolla InGnio , el software más completo, más especializ...
Diseño Visual de Cerramientos

Diseño Visual de Cerramientos

La versión 4.0 del Diseño Visual de Cerramientos (DVC) de Grupo 77 se integra completamente con InGnio, permitiendo a las carpinterías de aluminio y PVC, o carpinterías metálicas, calcular, presupuestar, obtener las hojas de taller, gestionar y facturar cualquier tipo de cerramiento, por compl...
PowerSTAIRS

PowerSTAIRS

POWERSTAIRS es el programa para la creación de proyectos paramétricos de escaleras estándar y especiales. Con POWERSTAIRS realizar una escalera está verdaderamente posible para todos, no es necesario diseñar ninguna de sus partes, basta simplemente seleccionar el modelo de escalera e inserta...
EasyBEAM

EasyBEAM

El módulo EasyBEAM de EasyWOOD es ideal para crear y mecanizar proyectos de vigas rectas y curvas de cualquier dimensión en centros de mecanizado de control numérico. Realizado especialmente para el sector, simplifica el uso de las máquinas por control numérico garantizando una simplificación ...
PimeSoft Medidas

PimeSoft Medidas

Software PimeSoft Medidas es una herramienta para la gestión de materiales por medidas. PimeSoft Medidas facilita la gestión de materiales que se manejan según sus medidas (Largo x Alto x Ancho) y se dirige a carpinterías, empresas que venden tela (toldos, cortinas…), etc. ...
Comentarios de SMuebleria