SOCIAL EXTRACTOR software Marketing

SOCIAL EXTRACTOR

Software social extractor: la experiencia de TACTICA con la redes sociales empresariales se inició 2005 cuando TACTICA fue invitada a la absorbida (por XING) eConozco. Al principio sin verle mucha utilidad. Todo empezó a mejorar con la absorbida (También por XING) red social Neurona, donde ya podías contactar directamente contactos sin que estén en tu red. XING mejoro mucho los grupos, y continua con la política de hacer contactos directos con gente que no esta en tu red, pero para poder hacerlo debes ser usuario Premium, o sea usuario pago. Esta política nos parece muy acertada ya que permite financiar el crecimiento de la red social.

En cuanto a LinkedIn, no era demasiado útil hasta que se volvió Web 2.0. Donde permite puedes agregar muchas funciones a tu perfil como ser presentaciones de SlideShare. También la función de grupos es muy buena, de hecho el grupo del Social Extractor se encuentra en dicha red, podés ingresar desde aquí. Namyz es una red en crecimiento que tiene funciones muy interesantes como ser la que los usuarios tienen una puntuación según las recomendaciones recibidas. En cuanto a Viadeo, la conocimos gracias a un post en un blog, pero no la explotamos demasiado como para poder dar una opinión al respecto.

Teniendo la problemática de no poder descargar los perfiles que no fueran contactos directos, y después de probar un producto que decía realizar esta función pero no lo hacia demasiado bien, decidimos la creación del Social  Extractor como herramienta de uso para acciones de Marketing Directo.

La idea de Social Extractor es realizar una búsqueda por algún criterio (Ej. Gerente de Marketing) y que descargue los perfiles, y luego busque si hay correos de dichos contactos disponibles en la red mediante una búsqueda a través de Google, Yahoo y Bing. También encontramos el problema de no poder dar seguimiento a los cambios de empresas y cargos de los contactos que tenemos dentro del CRM. En este caso la herramienta incorporo funciones de relacionamiento. La función es relacionar perfiles de las redes sociales con contactos dentro del CRM, y alertar cuando algún contacto cambio de cargo o de empresa.

Implantadores de SOCIAL EXTRACTOR

  • TACTICA

    TACTICA

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso sobre SOCIAL EXTRACTOR

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.