aBalances software Finanzas

aBalances

aBalances es una herramienta de Análisis de Balances V 4.0 esta diseñada para que los responsables de una determinada empresa puedan conocer la tendencia (hasta 6 períodos correlativos) de las principales magnitudes y ratios de su empresa. A cuestiones del tipo:

aBalances da respuesta a:¿Cuál es el nivel de rentabilidad actual y como ha evolucionado en los últimos tres ejercicios?  aBalances da respuesta a:¿Cuál es mi período de cobro actual y cómo ha evolucionado en los últimos trimestres?  aBalances da respuesta a:¿Cuál es la capacidad actual de mi tesorería para atender los gastos de funcionamiento de la empresa?  aBalances da respuesta a:¿Cómo ha evolucionado la rentabilidad de mis ventas y el margen operativo?  Dado que aBalances construye los Balances, Normal y Pymes, a partir de los saldos contables, Balance de Sumas y Saldos, puede realizar proyecciones en función de la evolución estimada de las partidas que considere variarán en el futuro. 

 

Principales características de aBalances:

 

Cuatro informes detallados donde analizar la evolución de la empresa, con inclusión de gráficos y cuadros de definiciones ajustados automáticamente para su impresión:  - Informe de estructura financiera, evolución de cinco ratios.  - Informe de rentabilidad, evolución de cinco ratios.  - Períodos medios de maduración, evolución de cinco períodos.  - Principales magnitudes, las nueve magnitudes más relevantes de la empresa.

aBalances incorpora automáticamente los saldos contables: - Importación de ficheros de texto y excel - Preconfiguración para la importación de Balances de Sumas y Saldos desde Contaplus

aBalances construye Balances tanto en modelo Normal como Pyme, Plan General Contable 2008  - A partir de los saldos contables aBalances construye el Balance de Sumas y Saldos, pudiendo posteriormente trabajar con los modelos de balances, Normal o Pyme, que más se adecuen a sus necesidades. - Matrices de los balances editables, aBalances puede ajustar las matrices de construcción del Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias en función de sus necesidades. (Esta opción sólo es aconsejable para aquellos usuarios que tengan un conocimiento detallado del PGC).

Implantadores de aBalances

  • Abanfin

    Abanfin

    País / Provincia: España / Alacant

Solicita información sin compromiso de aBalances

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.