Abbantia ERP Construcción software ERP

Abbantia ERP Construcción

Descripción y características

ERP Construcción es un innovador software diseñado para las empresas del sector de la construcción y el mantenimiento de edificios. Se trata de un programa de Abbantia web portal basado en la gestión integral de las obras, presupuestos y materiales. Además, ofrece una gestión completa y fácil de usar, con soluciones específicas para cada tipo de empresa. Y lo mejor es que es de rápida implementación.

 

Funcionalidades de ERP Construcción

Su objetivo es cubrir las necesidades de todas las áreas de tu negocio, desde ventas a finanzas, pasando por almacenaje, control de calidad, administración, etc.

Permite conseguir una eficiente definición de las obras, un control de los capítulos y partidas, mediciones, ofertas desglosadas, gestionar los niveles de ejecución, etc. El programa de gestión para la empresa construcción también permite la integración con los principales sistemas de diseño y presupuestación, basados en el estándar BC3.

Por otro lado, con el ERP obras es posible acometer el control del stock e inventario, las subcontrataciones y hacer un seguimiento exhaustivo de la facturación. Se trata de gestionar de forma eficiente los anticipos, certificaciones, trabajos por actividad, análisis de costes y explotación, etc.

Ventajas y beneficios

Estas son algunas de las principales ventajas y beneficios del software ERP Construcción:

1. Permite planificar campañas de marketing. Clasifica y categoriza todas las acciones que generan demanda.

2. Realiza envíos multicanal. Gestiona los envíos publicitarios a través de email, mensajería instantánea y RRSS.

3. Establece contactos comerciales. Segmenta la base de datos en función de los criterios basados en las acciones comerciales.

4. Controla todas las fases de venta. Organiza el potencial de ventas con base en un sistema normalizado.

5. Permite conseguir más oportunidades de negocio. Conoce en tiempo real el estado de los proyectos comerciales y detecta nuevas oportunidades de éxito.

6. Controla los presupuestos de venta de forma eficiente. Presenta ofertas a todos los clientes, adaptadas a la imagen corporativa de cada empresa y con el nivel de detalle que requieran los diferentes productos o servicios.

7. Ofrece tarifas de precios y promociones. Define las condiciones de venta acordes a las necesidades de cada usuario. Además, lo hace con controles de entrega y rentabilidad. Igualmente, incluye promociones especiales.

8. Un buen control de gastos en tiempo real. Controla los gastos y analiza cómo influyen en la rentabilidad todas las acciones comerciales definidas e implementadas.

9. Gestiona la movilidad en el proceso de ventas. Cuenta con una herramienta que gestiona cada proceso de venta, desde cualquier lugar.

En función del tamaño de la empresa, es apto para el CEO, gerentes, directores IT, directores financieros, etc. Está dirigido a personas interesadas en apostar por un software que controla el CRM, ERP y mucho más.

En definitiva, este software empresarial es el motor de gestión de toda empresa que pretenda organizar los procesos de marketing, ventas y atención al cliente. Hoy en día es importante integrar las plataformas de venta para dotar a los clientes de una herramienta que analice los parámetros más críticos al detalle.

Implantadores de Abbantia ERP Construcción

  • Abbantia

    Abbantia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Abbantia ERP Construcción

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.