ACL Analytics software Business Intelligence / CPM

ACL Analytics

La solución de Escritorio de ACL (Desktop) ofrece total independencia para realizar Trabajos analíticos en un PC. Puede funcionar independientemente y es por lo tanto perfecto para realizar trabajo de campo.

Amplía la profundidad y amplitud del análisis transaccional, aumenta su productividad, y aumenta su confianza en los resultados obtenidos.

Software ACL Analytics ofrece visibilidad inmediata de la información crítica de la organización, accediendo y analizando el 100% de los datos requeridos para las pruebas.

ACL Analytics tiene disponibilidad de un wizard para importar todo tipo de información.

La información origen no se modifica, sino que se transforma según las necesidades de análisis y accediendo a multitud de tipos de datos, incluidas bases de datos vía ODBC, ficheros con campos de longitud variable archivos imprimibles, etc.

ACL Analytics dispone de un comando Execute que emula el comando Ejecutar de Windows, pudiendo de esta manera integrar en los scripts la ejecución de aplicaciones externas a ACL, creación de carpetas en Windows, tratamiento de ficheros mediante los comandos de Windows, etc.

El acceso en modo lectura que proporciona   ACL Analytics  garantiza que la información fuente permanece inalterada sin cambios y no puede borrar

Toda la actividad se registra en un log, de forma que se pueden revisar los análisis realizados, recuperar los resultados y compararlos y poder realizar repeticiones y demostraciones de lo realizado.

Implantadores de ACL Analytics

Solicita información sin compromiso de ACL Analytics

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.