ACL Direct Link for SAP ERP software Business Intelligence / CPM

ACL Direct Link for SAP ERP

ACL Direct Link™ para SAP® ERP ayuda a resolver los problemas de acceso a los datos de SAP al permitir el acceso directo y transparente a los mismos mediante un enlace directo desde ACL.

Se trata de un componente add-on de extracción de datos para ACL Desktop y ACL Analytics Exchange certificado por SAP.

Software ACL Direct Link for SAP ERP ayuda a solventar las principales dificultades en la extracción automática de datos de SAP, que suele ser un proceso que consume mucho tiempo realizar las extracciones. Las conversiones de los datos de SAP suelen complicar la obtención de los mismos y ACL mediante su funcionalidad, facilita enormemente esta tarea al integrar directamente las extracciones en su modelo.

Suele haber un lapso de tiempo importante entre la solicitud de datos y la disponibilidad de los mismos, lo que puede limitar el análisis de los resultados de los controles.

Direct Link de ALC ofrece:

  • La independencia de acceso, sin restricciones a los datos SAP.
  • Eliminación de los retrasos en la obtención de datos.
  • Una potente utilidad de búsqueda de tablas integrada de uso fácil para localizar los datos de SAP por nombre de tabla / descripción, por nombre de campo / descripción, etc.
  • Capacidad de compartir, reutilizar y automatizar las consultas de extracción de datos con una perfecta integración con los scripts de ACL.
  • Datos formateados automáticamente para su uso inmediato en ACL.
  • Integridad de los datos garantizada.

Implantadores de ACL Direct Link for SAP ERP

Solicita información sin compromiso de ACL Direct Link for SAP ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.