ACL GRC software Business Intelligence / CPM

ACL GRC

ACL GRC para Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo, es una plataforma que permite dirigir programas colaborativos impulsados por datos que refuerzan el cumplimiento, administran los riesgos y aseguran un gobierno efectivo. 

Software ACL GRC ,  una combinación única de facilidad de uso, servicio en Cloud e integración de análisis de riesgo estándar de la industria. La plataforma de ACL ayuda a concentrarse más en identificar y administrar los riesgos de mayor impacto en su organización.

La plataforma  ACL GRC combina las tecnologías Risk Manager, Project Manager, Results Manager y Reports Manager de ACL para crear una solución GRC completa. Integra además ACL Analytics Exchange añadiendo la monitorización continua del análisis de los riesgos logrando así una verdadera solución GRC dirigida por los datos.

ACL GRC soporta los procesos de Auditoría Interna, Auditoría de Sistemas, Gestión del Riesgo Operacional

Detección del Fraude, Cumplimiento Normativo y Revisión de Procesos.

Implantadores de ACL GRC

  • PM partners

    PM partners

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: CLH, Central Lechera Asturiana, Acciona, Ferrovial, Estrella Galicia, Ocaso, Asisa, Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Endesa, El Corte Inglés, Caprabo, AXA, Mutua Madrileña, Mapfre, Abertis, Grifols, Seat, Roca, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre...

Solicita información sin compromiso a ACL GRC

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.