Action software IT

Action

Action es un software diseñado para mejorar la comunicación interna de la empresa a través de un sistema de programación de tareas e intercambio de mensajes especialmente desarrollado. Esto permite agilizar algunos procesos como la aprobación de documentos, la emisión de circulares internas o la asignación de objetivos y tareas.

Con Action, las relaciones en su empresa quedan formalizadas y documentadas.

Action es un sistema que permite mejorar la organización y planificación de tareas de varias formas. Por una parte, facilita que el propio responsable de la tarea planifique su actividad mediante un completo sistema de agenda y alarmas. Por otra, es posible la asignación de tareas tanto a otros responsables como a grupos de usuarios. La tarea permanecerá pendiente para todos los miembros del grupo hasta que ésta sea asignada a uno de ellos.

Las tareas rutinarias, como la generación de documentos (ofertas, pedidos a proveedor, acuses de pedido, facturas, etc.), aprobación de actividades, y muchas más, se pasan a realizar de una forma sistemática y muy eficiente. A diferencia de otras aplicaciones, es la aplicación la que se adapta a su negocio, y no al revés, por lo que no tiene que cambiar su política de trabajo para disfrutar de estos beneficios. Los usuarios de Action tienen una visión global de sus actividades y, si lo desean, tendrán parte activa en la optimización de sus tareas al ser muy sencillo modificar un esquema de trabajo.

Con el software Action se pueden obtener los costes, márgenes y beneficios de cualquier operación de manera inmediata.

Toda la actividad interna, las comunicaciones con agentes externos a la organización, y la documentación, tanto generada com externa, quedan registradas y vinculadas entre sí. Action muestra toda la actividad y documentación relacionada con un contacto, una empresa, un material, un documento, un proyecto, o un proceso con sólo unos pocos clicks de ratón.

El acceso a los datos no se lleva a cabo de manera incontrolada. El sistema de permisos de Action permite restringir qué grupos de usuarios tienen visibilidad sobre qué tipo de información, e, incluso, qué datos, aunque puedan ser consultados, no pueden ser exportados.

Desde el primer contacto hasta la factura, desde el requerimiento a la conformidad, del inicio de una tarea a su conclusión. De principio a fin. No deje que una incidencia, interna o externa, le sorprenda sin los elementos necesarios para tomar una decisión acertada. El sistema Action le ofrece toda la información: tiempos, participantes, implicados, actividad, documentos, comentarios; desde múltiples perspectivas y siempre disponible.

Action centraliza toda su información, lo cual evita duplicidades, posibles errores y accesos no autorizados. No volverá a necesitar pensar dónde ha de colocar algún dato para que esté seguro y accesible de forma organizada desde cualquier localización para cualquier usuario que lo necesite.

Action es un software altamente escalable y reduce los requisitos técnicos de su infraestructura, tanto en términos de necesidad de capacidad de almacenamiento como de ancho de banda.

Implantadores de Action

Solicita información sin compromiso de Action

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.