adiCONTAwin software Finanzas

adiCONTAwin

Toda empresa requiere un sistema de contabilidad que favorezca una íntegra gestión comercial adecuada. Por ello, es de utilidad el producto AdiCONTAwin, ofrecido por Adigal, ya que es capaz de cubrir esa necesidad.

 

Descripción y características

La contabilidad de autónomos y pymes no siempre es sencilla. En muchas ocasiones, de hecho, se cae en una acumulación de documentación imposible de gestionar. Un ERP de gestión comercial, como el ofrecido por AdiCONTAwin, pretende revertir estas situaciones, ya que integra, en un único lugar, todas las tareas comerciales y empresariales relacionadas con las compras, las ventas, el almacén y los pedidos, así como su contabilidad.

Características:

  • Amplia versatilidad. Recoge y unifica un conjunto muy amplio de actividades y tareas, posibilitando realizarlas con facilidad desde una única plataforma específicamente diseñada para ello.
  • Adaptación a todo tipo de empresas y negocios. Sea cual sea el ámbito de actuación de la compañía, este programa puede adaptarse a sus necesidades, puesto que es modular y funciona a través de la personalización continuada.
  • Diseño intuitivo y sencillo de utilizar. Una vez implementado (para lo que se requiere la asesoría de profesionales) su uso es sencillo y está al alcance de cualquier persona que quiera dar una nueva vida a su contabilidad.

 

Funcionalidades

Las principales funcionalidades de AdiCONTAwin Contable son:

  • Gestión completa de las compras y de las ventas. Toma en consideración la supervisión del cumplimiento de los compromisos, tanto por parte de los proveedores como de los clientes.
  • Elaboración de presupuestos detallados. Para favorecer el contacto con los potenciales clientes y su conversión en pagadores efectivos.
  • Conversión de presupuestos en pedidos y facturas. Acompaña a lo largo de todo el proceso documental de la venta.
  • Gestión de cobros y pagos. Para determinar efectivamente y en tiempo real el saldo contable y las deudas pendientes.
  • Supervisión del almacén y del inventario disponible. Para evitar los gastos derivados de la falta de optimización.

Ventajas y beneficios

Las ventajas de este programa informático de contabilidad son, entre otras:

  • Agilización de todas las tareas empresariales. Reduce los tiempos de operatividad desde el diseño del catálogo hasta el almacenamiento de las facturas.
  • Incremento del número de clientes, de su satisfacción y de los ingresos. Contribuyendo al éxito empresarial.
  • Reducción de los gastos derivados de la falta de eficiencia. Pues todos los procesos de venta, compra y contabilidad se optimizan al máximo.

Metodología de implantación y equipo de consultoría

Un programa contable y de facturación como este, aunque es fácil e intuitivo de utilizar y ofrece muchas ventajas, ha de implementarse como toca. Y para ello, no hay nada mejor que la ayuda prestada por un equipo de consultoría experimentado.

La adaptación modular del sistema a la empresa que lo requiere reclama contar con la asistencia de profesionales. La configuración inicial del software no siempre es sencilla, por lo que exige unos conocimientos y una experiencia propios de consultores versados.

Conclusión

Ya se conoce el sistema de contabilidad AdiCONTAwin de Adigal, específicamente orientado a empresas que necesitan agilizar esta clase de tareas. Para materializarlo basta con contactar con un equipo de consultoría que contribuya a su correcta puesta en práctica.

Implantadores de adiCONTAwin

Solicita información sin compromiso de adiCONTAwin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.