Administracion contable compudata software Finanzas

Administracion contable compudata

Software Administración Contable Compudata es una solución para CONTABILIDAD GENERAL, TESORERIA, ANALÍTICA y AMORTIZACIONES integrada perfectamente con PRAXIS permite: 

Administracion contable compudata genera automaticamente todos los movimientos de compras y ventas sobre módulo de Contabilidad. Permite personalizar el plan de cuentas, obtener extractos, punteos, opciones de conciliación, recálculo de acumulados, generación automática de asientos,Control de tesorería, Contabilidad analítica, localización de importes y descuadres, cierre automático…     

Administracion contable compudata  gestiona y consolida una o varias Sociedades, control de presupuestos, informes de IVA, IRPF, así como los informes contables estandard y definibles por le usuario. Definición variable de centros y secciones de coste. Fácil conciliación bancaria de forma electrónica. Gestión de tesorería sencilla y completa. Gestión de inmovilizado con periodificación de los asientos auxiliares, planes de amortización,... actualización de balances, cuentas reflejas... etc            

Implantadores de Administracion contable compudata

Solicita información sin compromiso de Administracion contable compudata

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.