AdminPAQ software ERP

AdminPAQ

AdminPAQ 2007 agiliza y simplifica tu trabajo, ya que todos los procesos de tu gestión comercial están integrados: facturación, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios. 

AdminPAQ te ayuda a crecer tu negocio, al facilitarte la toma decisiones.

Con AdminPAQ 2007 podrás conocer mejor a tus clientes y proveedores.

AdminPAQ 2007 te ayuda a controlar tus productos.

Además, AdminPAQ 2007 es flexible y muy fácil de usar.

Con AdminPAQ maneja múltiples monedas de forma muy poderosa.

Ahorra tiempo con AdminPAQ 2007 y lleva tu contabilidad al día.

AdminPAQ recibe de CheqPAQ el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se asociación de documentos, para actualizar automáticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.

Con AdminPAQ puedes generar de forma automática y en Excel®, los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos (Kardex de almacén, Inventario actual, Antigüedad de saldos, Pronóstico de cobranza, Análisis de precios, entre otros).

AdminPAQ cuenta con un módulo de captura de inventario físico, el cual te ayuda a generar los ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén, para homologarlo a tu inventario físico real.

AdminPAQ también cuenta con un reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza, que te da una visión del estado de tu cartera de clientes...entre muchos otros poderosos reportes.

AdminPAQ 2007 te brinda un módulo de Toma de decisiones que es una fácil herramienta de análisis para detectar oportunidades de negocio y te permite obtener el Costo de lo vendido.

Con AdminPAQ consulta y despliega la información de tus catálogos y movimientos de compra-venta que utilizas día a día en segundos y sin generar reportes, gracias a sus nuevas vistas configurables.

Implantadores de AdminPAQ

Solicita información sin compromiso de AdminPAQ

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.