AFTAYA software Finanzas

AFTAYA

La desarrolladora de aplicaciones informáticas Taya, se encarga de crear programas de tesorería y contabilidad para empresas en España. El agregador financiero AFTAYA tiene como fin único la transformación digital en las comunicaciones bancarias, con gestión y consulta de los movimientos bancarios de manera digital.

 

Descripción y características

El agregador financiero es un servicio independiente de cualquier institución bancaria. Ninguna entidad financiera podrá tener acceso a las posiciones del cliente en diferentes bancos o podrá emplear los datos para otro fin comercial.

El programa monitoring bancario es un sistema de comunicaciones para corporaciones y empresas en modo SaaS que logra la monitorización de posiciones bancarias de manera detallada y consolidada a tiempo real de los apuntes y los saldos bancarios.

Recupera diariamente los ficheros de los extractos bancarios (N43), así se integran en los distintos procesos de tesorería como la posición diaria de tesorería, la conciliación contable o la contabilización automática.

Funcionalidades

Las diferentes funciones que ofrece el software, lo convierten en el mejor agregador bancario del mercado.

Solución SaaS

  • Agregación de la información con bases en servicios web.

N43 CSB

  • Descargas automatizadas de archivos bancarios N43 CSB.

Monitorización online de todas las posiciones bancarias a tiempo real

  • Permite el mejor control de la operativa bancaria y una monitorización online en una sola plataforma independiente.

  • Permite la consulta de los movimientos de pago y cobro a medida que se van registrando por las entidades bancarias, para tomar las decisiones de tesorería, sobre reclamaciones o suministros de forma inmediata.

Posición en tiempo real

  • En cualquier momento, con total fiabilidad para asegurar el seguimiento de las posiciones y operaciones bancarias.

  • De manera agregada y por cuenta. Consulta de las operaciones y saldos bancarios para todo el pool bancario. Funciones multiempresa y multibanco.

Automatización y ejecución de tares desasistidas

  • Consigue la programación de tareas para la descarga de los ficheros de extractos bancarios y la actualización de posiciones, que las entidades financieras depositan en las bancas online, de forma diaria o por demanda.

  • Recuperación del histórico de extractos entre diferentes fechas o la recepción diaria de los movimientos producidos el día anterior.

Integración con los sistemas Taya

  • Integración desasistida de las operaciones bancarias para ser tratados en los distintos procesos de administración de tesorería y conciliación con controles de integración y todas las garantías.

Ventajas y beneficios

El agregador financiero externo cuenta con estas ventajas y beneficios:

  • El potente robot de conexiones se conecta con los bancos utilizando las mismas credenciales que la empresa utiliza en sus conexiones con la banca online.
  • La descarga de los datos se conecta de manera desasistida y encadenada con otros procesos de iCT.
  • La actualización de posiciones y descarga de ficheros se puede programar de forma diaria, semanal, quincenal o desde la última petición.

Conclusión

En definitiva, el software financiero AFTAYA es una solución perfecta para los negocios que necesiten monitorizar las posiciones bancarias de forma consolidada al detalle. Además, su sistema web como agregador financiero logra que la empresa consulte los movimientos bancarios en tiempo real.

Implantadores de AFTAYA

Solicita información sin compromiso de AFTAYA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.