AGGIL Sistema de Gestión software Calidad (QM)

AGGIL Sistema de Gestión

AGGIL Sistema de Gestión es un software que tiene como objetivo permitir la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión ISO (9001, 14001, 27001, etc.), mediante unos procedimientos sencillos y eficaces.

AGGIL Sistema de Gestión es un conjunto de aplicaciones para implantar y mantener sistemas ISO en las empresas. Las herramientas de mantenimiento de sistemas ISO son ideales para el trabajo en equipo de un consultor de implantación o mantenimiento y un responsable de sistemas en la empresa.

Los módulos del sistema AGGIL Sistema de Gestión incluyen una base común que facilita la integración de sistemas de gestión. Sobre esta base común, se dispone de herramientas que dan respuesta a los requerimientos de cada uno de los sistemas (Calidad, Seguridad de la Información, Gestión Medio Ambiental, etc.)

Las herramientas ISO de AGGIL Sistema de Gestión son usadas por los responsables de sistemas de gestión de la empresa. Si la empresa cuenta con un consultor de implantación o mantenimiento, responsable y consultor pueden acceder al sistema de gestión, en un entorno colaborativo.

Con el software AGGIL Sistema de Gestión, el mantenimiento de sistemas se simplifica y sistematiza evitando duplicidades y reduciendo el papel, optimizando las dedicaciones para el mantenimiento de tus sistemas de gestión, facilitando la auditoría de tus sistemas agilizando la información.

Conoce la mejora de tus sistemas a partir del cuadro de mando que te proporciona AGGIL Sistema de Gestión.

Implantadores de AGGIL Sistema de Gestión

  • Aggil

    Aggil

    País: España
    Clientes: Telcom BS, Microgénesis, Agrupalia BPO, grupoespaceland, Yerbabuena software, etc.

Solicita información sin compromiso de AGGIL Sistema de Gestión

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.