Agile CMS software Marketing

Agile CMS

Software Agile CMS es lel gestor de contenidos dinámico desarrollado con herramientas propias y enfocado a solucionar los problemas más comunes de las empresas. Agile CMS es el software con una puesta en marcha sencilla y rápida adaptado a cualquier tipo de empresa , es el portal web que permite realizar tareas  sin necesitar un diseñador o un programador, el propio usuario se puede encargar de la gestión de contenidos,crear páginas,  manejar la base de datos de usuarios creada a partir del portal en la que los usuarios se registran dejando todos sus datos, con esta base de datos la empresa puede realizar  enviío de mailings con información de los productos.Es por eso que Agile CMS es una potente herramienta de comunicación y marketing.

Agile CMS es una solución  flexible en lo que respecta a la creación de páginas, con un sencillo menú de navegación con el que cualquier operador de un PC, con una breve capacitación, podrá crear, editar, eliminar o mover páginas dentro de un sitio web. Estas páginas pueden ser visibles a las categorías de usuarios que el cliente desee, pudiéndose cambiar esto cuando uno quiera.

Gestión de Contenido

Agile CMS permite categorizar a los usuarios registrados para crear así, todas las áreas dentro del sitio web que uno desee. Esta funcionalidad tiene mucho potencial y va mucho más allá con el sitio web de simplemente “un lugar para mostrar los productos de la empresa”. Creando secciones exclusivas, se genera fidelidad con los clientes. En muchos casos hemos desarrollado otras herramientas informáticas las cuales el cliente decide que su uso es sólo para determinados usuarios o clientes.

Implantadores de Agile CMS

  • Agile Works

    Agile Works

    País / Provincia: Uruguay / Montevideo
    Clientes: Tipgroup CVC, Grupo Hispano, Verdeagua, Argul SA, Hansi

Solicita información sin compromiso a Agile CMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.