Ahora Freeware software ERP

Ahora Freeware

Producto con version estandar y totalmente personalizable tanto en entornos fijos, como de movilidad, como de APPs. Sin coste de licencias.

AHORA Express ERP es la solución perfecta para pequeñas empresas que están dispuestas a crecer y a controlar su negocio. Estas empresas necesitan una solución que se pueda adaptar a sus necesidades. Con AHORA Express ERP además de cubrir todas las necesidades estándares (compras, ventas, almacén, administración, contabilidad, carteras de cobro y pago), cubrirás también procesos específicos para diferentes líneas de negocio y necesidades como TPV, importador de tarifas, gestión documental, gestión de avisos, gestión de partes, proyectos, obras, alquileres y mucho mas. Todo lo que puede aportar nuestro sistema ERP.

Todo esto teniendo un soporte local que le atenderá con técnicos especializados para resolver cualquier tipo de necesidad que pueda tener tanto de forma presencial como de forma remota.

Pero eso no es todo, la solución AHORA Express ERP, software comercializado en formato ERP freeware, es escalable por lo que el cliente podrá adaptar su ERP a las nuevas necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tiempo, y siempre sin coste de licencias. Sin perder la posibilidad de seguir actualizando el producto con las nuevas versiones, aunque se hayan realizado modificaciones a medida para cubrir las funcionalidades del cliente ya sea en el apartado de contabilidad, compras, administración, o cualquier modulo que necesite en su software de gestión empresarial.

Implantadores de Ahora Freeware

  • DIGICOM

    DIGICOM

    País / Provincia: Andorra / Andorra la Vella

Solicita información sin compromiso de Ahora Freeware

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.