Aibesoft RRHH software RH Recursos Humanos HRM

Aibesoft RRHH

Aibesoft RRHH es un software de gestión de recursos humanos pensado para todo tipo de empresas.

 

¿Qué es Aibesoft RRHH?

Con Aibesoft es posible llevar a cabo una gestión integral de todo lo relacionado con el departamento de recursos humanos de la compañía. Optimiza y simplifica las funciones para aunarlas en una única plataforma. Este software de rrhh es intuitivo y de fácil uso.

 

Características de Aibesoft RRHH

  • Ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión de los recursos humanos en una sola plataforma, lo que permite optimizar los procesos y agilizar cualquier tipo de trámite que se necesite realizar.
  • El software es apto para cualquier tipo de dispositivo, lo que le otorga una gran versatilidad y permite tener los datos siempre al alcance de la mano.
  • Mediante este programa se puede mejorar el rendimiento general de los empleados, pues permite llevar a cabo procesos de gestión, de control y análisis de puestos de trabajo, y también de organización de los distintos departamentos de la empresa.
  • Realiza un análisis profundo de todos los procesos de la empresa, así como de los propios trabajadores, para optimizar la producción.

 

 

Funcionalidades del programa de gestión de recursos humanos

  • Posee un sistema de intranet que permite compartir información de manera interna.
  • Con Aibesoft, software de recursos humanos, es posible establecer los diferentes turnos de los empleados y llevar un control de los mismos.
  • Mediante el propio programa se pueden solicitar las vacaciones y las ausencias, facilitando el proceso y permitiendo el control exacto del estado de los trabajadores.
  • Permite incorporar archivos a sus ficheros, así como firmar los documentos.
  • Se pueden establecer y monitorizar programas de formación destinados a los diferentes trabajadores.
  • Incorpora ATC, un programa de gestión de recursos humanos que sirve de herramienta para el control horario de la jornada laboral de los trabajadores.

 

Ventajas y beneficios

  • Con la contratación de nuestros sistemas de gestión de RRHH se ofrece también un proceso de formación en el propio software, para sacarle el máximo partido en el menor tiempo posible.
  • Incluye soporte técnico para resolver con rapidez cualquier incidencia que pudiera surgir durante la utilización del mismo. El soporte técnico se compromete a resolver los problemas adecuadamente, y adaptados a las necesidades del cliente.
  • Cuenta con actualizaciones periódicas que se incluyen en el precio del programa y que se realizan automáticamente. Las actualizaciones incluyen mejoras que facilitan la gestión y agilizan los procesos.
  • Es un software intuitivo, de uso fácil y sencillo. Su interfaz está perfectamente adaptada al usuario y permite utilizar las diferentes herramientas sin dificultad.

Aibesoft RRHH es uno de los sistemas de gestión de RRHH más importantes del mercado. Dentro de los diferentes programas de recursos humanos, ofrece gran usabilidad y favorece el control de todos los procesos del departamento. Además, ayuda a centralizar la información y a controlar automáticamente determinados aspectos relacionados con la gestión del personal, como horarios o fichajes. La gestión de recursos humanos es muy sencilla utilizando Aibesoft RRHH, y el sistema de acompañamiento y primeros pasos tras su instalación hace que la inversión tenga un retorno rápido.

Implantadores de Aibesoft RRHH

Solicita información sin compromiso de Aibesoft RRHH

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.