akila software Inventario y Almacenes (SGA)

akila

akila es la herramienta de aprovisionamiento de los almacenes y puntos de venta para las empresas de distribución de productos de gran consumo (alimentarios y no alimentarios).

La solución akila va dirigida a distribuidores, mayoristas, importadores, negociadores y proveedores de servicios logísticos, y gracias a ella se atiende una necesidad clave en la distribución.

akila es una solución de aprovisionamiento especializada que abarca toda la cadena de aprovisionamiento.

akila gestiona los consumos en cada nivel de la cadena de aprovisionamiento (de la tienda a la fábrica) según modelos especializados seleccionados para el aprovisionamiento de mercancías que cubren los efectos de temporalidad, campañas promocionales, productos nuevos, canibalización y formación, elasticidad de la demanda ante al precio.

akila calcula la necesidad con las restricciones de organización: existencias masificadas o desplazadas, flujos ajustados / trasbordo, entregas directas, recogida, capacidad de almacenamiento en los almacenes y linear, capacidad de los muelles, calendario de actividad, optimización del transporte, etc.

Implantadores de akila

Solicita información sin compromiso de akila

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.