Aldata Loyalty software Marketing

Aldata Loyalty

Software Aldata Loyalty es un sistema desarrollado exclusivamente orientado a optimizar las tareas para la retención y motivación de sus clientes. Una participación efectiva y eficiente con sus clientes es vital en situaciones difíciles de hoy, con la presión del mercado actual. Con la constante exposición a los mensajes de marketing multi-canal de la competencia, la lealtad no está garantizada. La clave es tener una comprensión clara de las necesidades de sus clientes, combinado con la flexibilidad y la rapidez para ejecutar las campañas de marketing que son oportunas, específicas y probadas para influir en la compra. Aldata Loyalty es una solución probada y la Plataforma de marketing digital que le ayuda a captar más de cerca con sus clientes. Aldata Loyalty es un sistema diseñado específicamente para las organizaciones que se enfrentan a consumidores, que le permite crear campañas de marketing muy concretas y ofrecer a los clientes en el momento más probable para influir en la compra, a través de su canal de comunicación preferido: internet, sms, correo electrónico o impresión.

Aldata Loyalty es un software que aumenta la retención de clientes y aumenta las ventas por lo que le permite analizar y conducir campañas de marketing basadas en el comportamiento de compra de sus clientes y los patrones de compra.

Aldata Loyalty es un sistema ofrecido en un Software as a Service, usted sólo paga por lo que se utiliza:

  • Vea los resultados de las campañas de marketing en tiempo real
  • Comunicarse con los clientes en la forma en que han solicitado
  • Objetivo de sus clientes más sensibles y reactivar las inactivas
  • Comunicar en el momento más probable para obtener una respuesta
  • Crear programas de fidelidad basados ​​en sus necesidades empresariales específicas

Implantadores de Aldata Loyalty

  • Aldata

    Aldata

    País: Reino Unido
    Clientes: E.Leclerc, Simply, Senoble, Dr. Pepper Snapple, Delhaize, Smart&Final, etc.

Solicita información sin compromiso a Aldata Loyalty

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.