Allplan Ingeniería software Otros específicos

Allplan Ingeniería

Allplan Ingeniería es una solución de CAD basada en el modelo de información del edificio, que integra diseño, armado de la estructura y creación de planillas de producción de elementos de hormigón armado

En el campo de las estructuras y de la armadura, ya sea con barras o con mallas electrosoldadas, Allplan Ingeniería ofrece herramientas optimizadas, desarrolladas específicamente para este campo.

El diseño de la estructura se realiza con los elementos constructivos típicos de la construcción, como muros, huecos, pilares, losas, vigas, escaleras y zapatas; estos elementos se definen de un modo muy intuitivo, con ventanas de diálogo que muestran una vista previa del resultado de la entrada de los parámetros.

Más allá de la geometría, para cada elemento podemos definir atributos como materiales, colores de representación y las cantidades en varias unidades de medida.

La primera ventaja en el uso de Allplan Ingeniería es, evidentemente, una rápida elaboración del diseño: el edificio se crea directamente como un modelo volumétrico completo con todos los datos cuantitativos del hormigón armado.

El modelo de la estructura puede visualizarse en numerosas vistas y secciones, tanto del edificio entero como de elementos individuales. Estas vistas son asociativas, de manera que una modificación en cualquiera de ellas repercute en el modelo y en todas las demás vistas.

Esta metodología garantiza no sólo una elevada productividad, sino también una reducción radical de la posibilidad de cometer errores u olvidos.

Implantadores de Allplan Ingeniería

Solicita información sin compromiso de Allplan Ingeniería

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.