Allplan Prefabricados software Otros específicos

Allplan Prefabricados

Allplan Prefabricados, la solución completa para la prefabricación industrializada de hormigón

La solución más avanzada para el diseño de elementos prefabricados estándar, la creación automática de planillas de producción y para la organización de la producción.

Gracias a la versatilidad de Allplan Prefabricados, es posible modelar cualquier tipo de elemento prefabricado realizando un modelo 3D de la obra y de cada uno de sus componentes. Una rica biblioteca de elementos paramétricos, como pilares, vigas, muros, forjados, placas, hace que el trabajo sea fácil e inmediato.

Las planillas de producción de cada elemento prefabricado se pueden realizar insertando las armaduras y eventualmente otras componentes como por ejemplo los sistemas de anclajes Halfen.

En el sector de la prefabricación ligera, en particular muros dobles, muros Sandwich, prelosa aligerada y placa alveolar, Allplan Prefabricados permite no sólo la subdivisión automática en módulos, sino también la creación automática de las planillas de producción.

Más allá de la inserción de la armadura también está previsto la inserción de componentes como por ejemplo, instalaciones eléctricas u otros elementos que incorpore el panel prefabricado.

La parte de diseño y creación de planillas de producción se completa con un sistema de planificación de la producción, que permite planificar y organizar las producción en la fábrica. En este caso, además de las planillas de producción están disponibles también los datos NC que se envían a los ordenadores de producción de control numérico. Los datos de control numérico se producen adoptando los estándares internacionales del sector como el formato Unitechnik.  También, por lo que respecta al trazado de los elementos en el taller, Allplan prefabricados está a la vanguardia y soporta los proyectores láser.

Implantadores de Allplan Prefabricados

Solicita información sin compromiso de Allplan Prefabricados

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.