Allplan Steel Design software Otros específicos

Allplan Steel Design

Allplan Steel Design es la unión entre el programa de cálculo SCIA Engineer y Allplan. Ahora puede modelar estructuras metálicas desde Allplan utilizando las plantillas paramétricas de SCIA Engineer, desde simples elementos a pórticos complejos, incluyendo las uniones. Además, no sólo puede modelar en Allplan, sino que puede abrir el modelo en SCIA Engineer, analizar la estructura y una vez optimizada recuperarla en Allplan para obtener los planos constructivos.

Con Allplan Steel Design ahorrará mucho tiempo en generar planos, detalles y listados de su edificio de estructura de acero a partir de un modelo 3D.

Evitará errores gracias a la creación rápida de prototipos virtuales. Como proyectista de edificios industriales, se distinguirá con las presentaciones y los análisis más completos de materiales.

Allplan Steel Design es un instrumento modular y profesional para modelar y animar sus proyectos industriales. Allplan Steel Design es un módulo que trabaja sobre Allplan (Arquitectura o Ingeniería) y completa así la cadena inteligente del Building Information Model (BIM).

El proyecto industrial se debe presentar al jefe de obra. Con Allplan Steel Design, se modela y presenta de forma gráfica el conjunto del proyecto con sus elementos constructivos específicos en diferentes materiales. Además, se obtienen simultáneamente listados de cuantificación de materiales, y se dispone de unas funcionalidades únicas para el trabajo con acero.

Implantadores de Allplan Steel Design

Solicita información sin compromiso de Allplan Steel Design

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.