Almacen Logístico de Compudata software Inventario y Almacenes (SGA)

Almacen Logístico de Compudata

Software  Almacen Logístico de compudata es una solución de LOGÍSTICA y ALMACENAMIENTO  que ofrece la posibilidad de realizar el control de la trazabilidad de la mercancía, ya que tanto con el módulo de Radio Frecuencia como sin él, podemos controlar los movimientos de todos los productos, con su lote de fabricación, fecha de caducidad y demás datos de Trazabilidad.

Almacen Logístico de Compudata  ha sido desarrollada con tecnología .NET puede trabajar con las bases de datos estándar del mercado:SQL-Server, Oracle, dB2, PostgreSQL.

En Radio Frecuencia podemos trabajar con Terminales Gráficos y Terminales modo Carácter, o con los dos tipos simultáneamente.  

Se pueden controlar múltiples almacenes y todo el circuito de aprovisionamiento y expedición de mercancías a establecimientos propios, franquiciados, clientes etc.   

Desde pequeños almacenes de productos alimenticios, ferretería, fontanería,... productos frescos (carne, pescado, fruta, congelados,...) hasta grandes almacenes con todo tipo de productos, cámaras de refrigeración y congelados, productos secos, droguería,...   

Almacen Logístico de Compudata le gestionará de forma SENCILLA y EFICAZ, todos los movimientos de sus productos, con control total de su Trazabilidad.   

Almacenes Externos (ROBOTIZADOS) Interactue con Almacenes Externos ROBOTIZADOS. Este tipo de sistemas de Almacenamiento Verticales, cada vez están dando mas soluciones en el sector de la distribución. RAPIDOS, SILECIOSOS y ERGONÓMICOS, tres factores decisivos para que las opraciones de Almacenaje y de Picking se lleven a cabo con la máxima eficacia. Un tipo de Almacenamiento que consigue en menos superficie, más capacidad, más productividad y mayor control de los materiales. 

Implantadores de Almacen Logístico de Compudata

Solicita información sin compromiso de Almacen Logístico de Compudata

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.