Altamira Employees software RH Recursos Humanos HRM

Altamira Employees

Un software self service para simplificar la gestión de los datos y de los documentos de los empleados, elaborar organigramas, analizar reportes y mucho más.

Software Altamira Employees permite almacenar la información y los documentos de todos los empleados dentro de su archivo personal, al que los colaboradores pueden acceder en total autonomía. Todos los campos que forman parte de la base de datos se pueden modificar para organizar exactamente la información que la empresa necesita. Además, el software de nómina se puede conectar para importar rápidamente los documentos y todos los datos relacionados con el contrato y la remuneración.

Altamira Employees permiten incluso realizar un seguimiento de las competencias del personal y crear el organigrama de la empresa. Una rica biblioteca de informes preconfigurados y personalizables es una herramienta de análisis inestimable a través de la cual se pueden identificar oportunidades, tendencias y errores en la administración de los recursos humanos.

Implantadores de Altamira Employees

  • Altamira

    Altamira

    País / Provincia: Italia / Lombardia - Milano
    Clientes: Calzedonia, keystone, human value, ATM, Piaggio, Hotel Principe di Savoia Milano, Italfondiario

Solicita información sin compromiso a Altamira Employees

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.