Altamira Performance software RH Recursos Humanos HRM

Altamira Performance

Un software en la nube que permite gestionar los procesos de evaluación del personal de manera ágil, transparente y compartida.

Software Altamira Performance es una solución en la nube para la evaluación de los empleados. Altamira Performance permite evaluar las habilidades de todos los colaboradores e identificar cualquier brecha que se puede colmar durante el año.

El gerente y el empleado interactúan en una plataforma interactiva, definiendo juntos los objetivos que se alcanzarán durante el año y luego llevando a cabo una evaluación del nivel alcanzado por el colaborador. El software  Altamira Performance es ampliamente personalizable, así que cada empresa puede crear o recrear el proceso de evaluación más adecuado para sus necesidades.

Puede ingresar revisiones a mitad de año, elegir entre evaluaciones cualitativas o cuantitativas, establecer múltiples niveles de calificación, asociar automáticamente premios con la evaluación final, configurar notificaciones automáticas, etc. Completa la oferta una gran cantidad de informes personalizables que ayudan ad analizar las fortalezas y debilidades de su capital humano, analizando todos los datos almacenados en la plataforma.

Implantadores de Altamira Performance

  • Altamira

    Altamira

    País / Provincia: Italia / Lombardia - Milano
    Clientes: Calzedonia, keystone, human value, ATM, Piaggio, Hotel Principe di Savoia Milano, Italfondiario

Solicita información sin compromiso de Altamira Performance

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.