Altamira Recruiting software RH Recursos Humanos HRM

Altamira Recruiting

Un software en Cloud que permite simplificar y agilizar la actividad de búsqueda y selección del personal.

Software Altamira Recruiting  es un applicant tracking system, un software en la nube que ayuda los reclutadores a gestionar todo el proceso de búsqueda y selección del personal, desde la creación y publicación de las ofertas de empleo hasta la elección final del candidato. 

Con Altamira Recruitng es posible publicar los anuncios en un Career Site dedicado y en los principales motores de búsqueda de empleo gratuitos y de pago. Todos los currícolos convergen en una base de datos personalizable a través de la cual es fácil gestionar, buscar y seleccionar los mejores candidatos para cada posición abierta.

La plataforma está equipada con muchos sistemas de búsqueda y detección automática que aceleran y refinan el proceso de selección, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Altamira Recruiting permite incluso comunicarse directamente con los candidatos a través de correos electrónicos automáticos; permite organizar citas y entrevistas e involucrar a la gerencia en los procesos de selección sin que tenga que aprender a usar el software.

Implantadores de Altamira Recruiting

  • Altamira

    Altamira

    País / Provincia: Italia / Lombardia - Milano
    Clientes: Calzedonia, keystone, human value, ATM, Piaggio, Hotel Principe di Savoia Milano, Italfondiario

Solicita información sin compromiso a Altamira Recruiting

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.