Altamira Vacaciones y Ausencias/Altamira Asistencias software RH Recursos Humanos HRM

Altamira Vacaciones y Ausencias/Altamira Asistencias

Un software en la nube que acelera el proceso de solicitud y aprobación de vacaciones y ausencia y permite gestionar el registro de asistencia de manera muy simple e interactiva.

Software Altamira Asistencias es un software en la nube que le permite administrar la asistencia y la ausencia de empleados de una manera moderna e interactiva.

El departamiento de recursos humanos tiene a su disposición un potente sistema para gestionar cada aspecto del registro de presencia y resolver cualquier anomalía, gracias también a la integración con el software de nómina.

Los empleados, por su parte, acceden a un moderno software en la nube con el que pueden verificar sus propias fichadas, solicitar la aprobación de horas extras, corregir anomalías y enviar solicitudes de ausencias y permisos.

Los gerentes y los recursos humanos pueden aprobar o rechazar fácilmente cualquier solicitud, controlar la situación de su equipo, administrar el plan de vacaciones y llevar a cabo el análisis de cualquier dato gracias a una infinidad de informes.

Implantadores de Altamira Vacaciones y Ausencias/Altamira Asistencias

  • Altamira

    Altamira

    País / Provincia: Italia / Lombardia - Milano
    Clientes: Calzedonia, keystone, human value, ATM, Piaggio, Hotel Principe di Savoia Milano, Italfondiario

Solicita información sin compromiso a Altamira Vacaciones y Ausencias/Altamira Asistencias

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.