Altitude Scripting Studio software IT

Altitude Scripting Studio

Altitude Scripting Studio ofrece softwares que llevan incorporadas herramientas innovadoras que ofrecen la posibilidad de reducir el plazo de comercialización para su suministro de servicios o campañas nuevas, beneficiándose al mismo tiempo de un aumento de la productividad del agente.   

Altitude Scripting Studio es un entorno de desarrollo y lenguaje único de la industria especializado en Contact Centers, que permite el diseño, control, y ejecución de los módulos de interacciones con el cliente más críticos en el Contact Center multimedia, como el Voice Portal / IVR scripting, el interaction routing, el agent desktop GUI y scripts de diálogo. Un único desarrollo genera scripts de agente tanto para entornos Web como Windows. Además, todos los scripts pueden ser cambiados sobre la marcha para responder con rapidez a las variables necesidades del negocio.Altitude Scripting Studio reduce el coste total de la solución debido al rápido desarrollo de la aplicación. 

Altitude Scripting Studio suministra dos niveles para desarrollar configuraciones de script de telemarketing, enfocado hacia usuarios TI y Directores de Empresa: Altitude Script Developer y Altitude Fast Script Builder, respectivamente.

Implantadores de Altitude Scripting Studio

Solicita información sin compromiso de Altitude Scripting Studio

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.