AM CONTA software Finanzas

AM CONTA

AM CONTA es es software líder en el campo de la gestión de la PYME, es un software que permite llevar la gestión contable de la PYME del modo más eficaz posible. Incluye: multiempresa, diario de movimientos, registros de facturas, fichas de amortización, control presupuestario, contabilización automática de nóminas, certificados de retenciones, cierres y aperturas automáticos, estimación objetiva, emisión de modelos de modelos fiscales, cuentas anuales configurables...

La filosofía de nuestros programas siempre incluye la posibilidad de trabajar con varias empresas simultáneamente. Para ello se pueden crear ilimitadas empresas. Debemos activar aquella con la que deseemos trabajar en cada momento. El programa AM CONTA añade a esta funcionalidad la capacidad de mantener todos los ejercicios contables que se deseen de una misma empresa.

Toda la información que se maneja a través del software AM CONTA incluye la posibilidad de personalización. Para ello, se han desarrollado las opciones oportunas de parametrización de datos. Mediante estas opciones podemos definir la información de los informes y tablas de gestión fiscal, de tal manera que ante posibles cambios, sólo con reflejarlos en los parámetros correspondientes, podemos adaptarnos a los nuevos modelos. Además se incluye la posibilidad de automatización del trabajo.

El libro diario es fácil e intuitivamente mantenible. Para ello se ha desarrollado una ventana completa aunque no compleja de usar, con múltiples accesos y funciones de utilidad, que le agilizarán la introducción de asientos.

Con la solución AM CONTA, la contabilización de las facturas se lleva a cabo de forma automática y transparente al usuario. La información que requiere está estructurada de tal forma que recoge toda la información necesaria, sin sobrecargar al usuario a la hora de introducir una factura.

Los informes son una parte fundamental de nuestro trabajo. La gestión de informes que realiza el sistema AMCONTA incluye un filtro para cada informe donde podemos indicar cualquier condición. Los resultados obtenidos podemos imprimirlos o exportarlos a ficheros para trabajar con ellos.

De la opción de informes, destaca una gestión de análisis de balances y estadísticas mediante las que analizamos la situación de la empresa en cada momento.

Implantadores de AM CONTA

Solicita información sin compromiso de AM CONTA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.