AM TPV software Comercial (e-Commerce)

AM TPV

AM TPV es un software de terminal de punto de venta creado por la compañía AM System. En concreto, su principal función es la de permitir gestionar la venta de artículos de forma más rápida, cómoda y sencilla en el mostrador. Estas son sus principales características, funcionalidades y ventajas.

 

Características de AM TPV

Como ya se ha dicho, AM TPV es un programa de terminal de punto de venta de AM System. Esta es la razón por la que ofrece un alto grado de compatibilidad con otras herramientas de la compañía. Especial mención merece, en este sentido, AM Gesco. ¿El motivo? Ambas aplicaciones comparten la misma base de datos, lo que agiliza mucho el trabajo.

Además, AM TPV brinda la posibilidad de generar enlaces contables con AM Conta. Es decir, que facilita la creación de ficheros con la información necesaria para el departamento de contabilidad del negocio. Y a todas estas características de compatibilidad hay que sumar también las siguientes:

  • Gestión de tesorería. Permitiendo fácilmente abrir y cerrar la caja, aceptar o denegar determinadas formas de pago y crear cajones inteligentes.
  • Control de las ofertas. En función de la fecha y de los tipos de productos.
  • Aplicación de descuentos. A un cliente en concreto o a determinados tipos de compradores según ciertos rasgos introducidos previamente (edad, sexo, etcétera).
  • Compatibilidad con pantallas táctiles. Una característica indispensable cuando se utilizan equipos con lo último en tecnología.

 

Funcionalidades de este software de terminal de punto de venta

Con AM TPV es posible llevar a cabo casi cualquier tarea relacionada con la gestión de puntos de venta. Por ejemplo, más allá de dar soporte para realizar y gestionar las ventas y las devoluciones, tiene carácter multiempresa. Esto quiere decir que, si el negocio usa varios TPV dentro de un mismo establecimiento, o si la empresa cuenta con varios locales comerciales, tendrá la posibilidad de interconectarlos todos para unificar la información obtenida.

Además, el programa incluye un lector de códigos de barras que, al ser utilizado, aporta información relacionada con el precio y las características del producto. Mención especial merece su carácter sencillo y muy intuitivo. Cualquier cajero o cajera, tras un breve período de formación, es capaz de emplear este software en su puesto de trabajo.

 

Ventajas y beneficios de AM TPV

Sin duda, uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier empresa es al de registrar convenientemente las ventas para ajustar el stock disponible. Una tarea que, gracias a AM TPV, puede realizarse de forma automática. Además, gracias a este programa de terminal de punto de venta, la información contable se actualiza también constantemente.

Encontrar el software de terminal de punto de venta adecuado para cada negocio no es fácil. Sin embargo, AM TPV es una apuesta segura, sobre todo, para quienes ya han apostado o piensan hacerse con otros programas de AM System. Ofrece un grado de compatibilidad total con ellos y, además, dispone de herramientas extremadamente útiles en materia de gestión de stock y de contabilidad. Sin duda, una aplicación imprescindible para dar el mejor servicio a los clientes.

 

Implantadores de AM TPV

Solicita información sin compromiso de AM TPV

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.