Ambar 7 Pocket Logística software Inventario y Almacenes (SGA)

Ambar 7 Pocket Logística

Software Ambar 7 Pocket Logística es una solución de gestión móvil para su almacén o tienda.  Ambar 7 Pocket Logística permitie que las faenas de etiquetado, entradas e inventarios se realicen de una manera efectiva y sin errores, justo en el lugar que se necesita. 

Ambar 7 Pocket Logística  se divide en dos apartados: entradas e inventario.    En la categoría de entradas, podremos realizar albaranes de compra, que luego marcarán los pedidos de los que proceden como servidos y nos permitirá generar las etiquetas de producto (EAN 13, EAN 128, Code 39…), sacarlas por una impresora portátil o de sobremesa y distribuir la mercancía en nuestro almacén, perfectamente etiquetada.    Otra solución muy práctica es el etiquetado de productos, estanterías, etc… en el lugar que se necesita (a pie de lineal o en su bahía de carga entre otros…). Podrá pasear por sus instalaciones con un Terminal y una impresora de etiquetas portátil, realizando las labores de etiquetado de material, de estantería, cambios de precios, todo ello sin errores, sin pérdidas de tiempo, rentabilizando rápidamente su inversión.    Esta aplicación puede trabajar conectado en red a su servidor (“on line”) mediante conexión WiFi e impresora móvil, o de forma totalmente autónoma (“off line”) cargando la información en su PDA e imprimiendo mediante Bluetooth en su impresora portátil. Usted elige.    DISEÑADO PARA COMPRAS, ETIQUETADO E INVENTARIOS   El programa de Inventarios junto con nuestros dispositivos PDA industriales son la combinación más eficiente que pueda imaginar.  Podrá realizar un inventario en menor tiempo, sin errores y si lo desea, podrá etiquetar aquellos productos que aún no están correctamente marcados.  Si dispone de una mercancía en varias ubicaciones, nuestro programa le informará que ya ha contado ese producto con anterioridad, la cantidad que lleva contada hasta ese momento y le solicitará cuantas unidades más desea añadir. Si lo desea, podrá realizar inventarios sólo de aquellos productos que sean más importantes para su negocio, o implantar un sistema de inventario permanente.  Soluciones que simplifican la gestión de su negocio.

Implantadores de Ambar 7 Pocket Logística

Solicita información sin compromiso de Ambar 7 Pocket Logística

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.