AMLcheck software Finanzas

AMLcheck

El software para la Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo más avanzado del mercado. Realice el screening tanto de clientes/potenciales como third-parties a través de AMLcheck y defina tanto su perfiles de riesgo como la posibilidad de alertar ante determinados escenarios de control .

AMLcheck es un software que combina bigdata y machine learning para ayudarle a cumplir con la normativa sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. 

A través de una plataforma modular y configurable, los Sujetos Obligados pueden realizar desde el chequeo de clientes/potenciales y third-parties en listas de sancionados y PEPs hasta realizar el KYC obligatorio para determinar su perfil de riesgo.

De igual manera, AMLcheck permite definir escenarios de control a través de los cuales el Sujeto Obligado puede detectar patrones de comportamiento sospechosos en su negocio. 

AMLcheck está especializado tanto en el sector financiero como en el asegurador y en Real Estate. 

Implantadores de AMLcheck

  • RiskMS

    RiskMS

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Santander, Bankia, BBVA, Bankinter, Triodos Bank, BMCE Bank International, WiZink, Anticipa, Blackstone, Intesa Sanpaolo Vita, Registradores, Consejo General del Notariado, Cti Soluciones, Tecnocom, Indra, Asprima, Banco Caminos, Buy & Hold.

Solicita información sin compromiso de AMLcheck

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.