Aqua eBS software ERP

Aqua eBS

 Aqua eBS es un ERP especialmente desarrollado para la mediana y pequeña empresa. 

Software Aqua eBS ofrece una gestión global e integrada del negocio, mediante un modelo componentizado. Dispone de una avanzada y completa funcionalidad, permitiendo incorporar nuevos procesos en cualquier momento, así como desarrollos personalizados, mientras se disfruta de un entorno totalmente actualizable.

El Software ERP de Aqua eBS es una plataforma tecnológica de última generación, que se caracteriza por unos elevados niveles de escalabilidad, rendimiento y disponibilidad.

A través de ella las empresas disponen de una solución de gestión capaz de apoyar la evolución de su empresa, con un potencial de crecimiento ilimitado, tanto en número de usuarios como en funcionalidad.

El ERP Aqua eBS ayuda a automatizar y simplificar los procesos de negocio a través de una vanguardista tecnología, Bots Empresariales, consiguiendo empresas más ágiles y productivas. También a través de Bots, Aqua eBS se integra y sincroniza con cualquier software externo, característica imprescindible en un mercado cada día más dinámico y global que necesita la conexión con múltiples soluciones externas: apps, tienda online, portales web, SGA y más.

El ERP Aqua eBS ofrece modelos de implantación en la nube, en las instalaciones del cliente (ON Premise) o bajo un modelo híbrido.

Implantadores de Aqua eBS

Solicita información sin compromiso a Aqua eBS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.