Aqua eMoble software ERP

Aqua eMoble

Software Aqua eMoble Suite es una solución integral de gestión ERP, CRM, Business Intelligence especialmente diseñada para la gestión de empresas del sector del Mueble, Interiorismo y Decoración. 

 Aqua eMoble ha sido diseñada para integrar toda la información de las empresas del sector, ofreciendo un control exhaustivo de la cadena de valor de la empresa a través de una solución de gestión que cubre todas las áreas de actividad clave de su sector, y que permite incorporar distintos módulos para resolver eficientemente las necesidades funcionales de la empresa, de principio a fin.

Algunas de las principales ventajas que proporciona la solución Aqua eMoble son:

-      Tratamiento exclusivo de referencias únicas, incluyendo opciones de trazabilidad y gestión de variantes

-      Planificación y programación del proceso productivo a través de planes maestros de producción, con automatización del cálculo de escandallos, estudio de incidencias y desviaciones.

-      Configuración de productos de colección y bajo demanda

-      CRM avanzado para la gestión de clientes y envío de newsletters y campañas de marketing

-      Control de calidad y trazabilidad integrados

-      Total adaptabilidad y personalización a las necesidades de la empresa

Implantadores de Aqua eMoble

  • Aqua eSolutions

    Aqua eSolutions

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Canal PC, Ascensores Imem, Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), FRUTAS COBELLA, Iberceras, Insdustrias Sanz, Lekkerland, Magnetron, Sagales, MobilePhone, Neumaticos Atlántico, Paneles Vallejo,Salinas del odiel, ...

Solicita información sin compromiso a Aqua eMoble

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.